
Que no.....vente a mi Unidad y conoce a nuestro último Comandante de Puesto, menos mal que los Oficiales ya lo están calando y parece que le han llamado la atención.Realmente no sé en qué Guardia Civil vivís algunos para decir que estamos en la Edad Media en lo que a derechos se refiere.
Una cosa es luchar por mejorar nuestras condiciones. Esto es algo que siempre ocurrirá en la Guardia Civil y en "Tintorerías Pepe". Pero otra diferente es hacer creer que nos encontramos en una especie de lantifundismo medieval en la cual el Jefe empuña un látigo y los Guardias recibimos latigazos sin siquiera rechistar.
Esto ha cambiado y mucho de unos años a esta parte. Incluyendo la mentalidad de muchos mandos. ¿Que podría ser mejor? Evidentemente, como todo.
Saludos.
Bueno, pues en parte me das la razón. Hace pocos años, esos comportamientos cortijeros de algunos Comandantes de Puesto serían incluso bien vistos por los Oficiales.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores