Iniciado por
Campagnolo
Después de muchos años de Servicio, puedo afirmar sin ninguna duda que éste es el Cuerpo más respetado (aunque no por algunos de sus integrantes, por lo que leo en tus comentarios). Por supuesto que los Guardias tenemos derechos, aunque no sé qué es lo que tú considerarás lo que son derechos. ¿Los peor pagados? La paga desde luego es mejorable, lo mismo que muchas otras circunstancias de nuestra actividad laboral, pero es muy digna, sobre todo teniendo en cuenta lo que hay hoy por hoy en la calle.
Gracias por tus palabas; calificar de sandez los comentarios de los demás no hacen más que calificarte. No soy Don Duque de Ahumada, ni pretendo enseñar el camino a la gente descontenta. Que cada cual haga lo que le dé la gana; pero no vengas a vender que la Guardia Civil es el último tugurio al que ningún ciudadano debería acudir a buscarse el pan. Tú no estás descontento; estás amargado y no creo que te sientas feliz ni realizado en ningún sitio. Por eso mismo, porque ya lo sabes, continuarás en activo en la Guardia Civil hasta los 65 o hasta los 70 si es que te dejan; eso sí, despotricando de quien te da de comer y amargando a todo aquel que, vistiendo el uniforme con orgullo, se vea obligado a aguantar tus continuos y desmoralizantes comentarios.
Ale; buen Servicio.
Marcadores