Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Después de muchos años de Servicio, puedo afirmar sin ninguna duda que éste es el Cuerpo más respetado (aunque no por algunos de sus integrantes, por lo que leo en tus comentarios). Por supuesto que los Guardias tenemos derechos, aunque no sé qué es lo que tú considerarás lo que son derechos. ¿Los peor pagados? La paga desde luego es mejorable, lo mismo que muchas otras circunstancias de nuestra actividad laboral, pero es muy digna, sobre todo teniendo en cuenta lo que hay hoy por hoy en la calle.
    Gracias por tus palabas; calificar de sandez los comentarios de los demás no hacen más que calificarte. No soy Don Duque de Ahumada, ni pretendo enseñar el camino a la gente descontenta. Que cada cual haga lo que le dé la gana; pero no vengas a vender que la Guardia Civil es el último tugurio al que ningún ciudadano debería acudir a buscarse el pan. Tú no estás descontento; estás amargado y no creo que te sientas feliz ni realizado en ningún sitio. Por eso mismo, porque ya lo sabes, continuarás en activo en la Guardia Civil hasta los 65 o hasta los 70 si es que te dejan; eso sí, despotricando de quien te da de comer y amargando a todo aquel que, vistiendo el uniforme con orgullo, se vea obligado a aguantar tus continuos y desmoralizantes comentarios.

Ale; buen Servicio.
    No tienes que compararte con el trabajo de la calle, solo con los de tu gremio porque podías entonces comparar tu jornada laboral y tu sueldo con el de un diputado.

Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Las cosas no están para irse, pero en cuanto apruebe la oposición de la nacional pues dejare este BENEMERITO cuerpo, mi sueño siempre fue ser Policía y pensé que este era el cuerpo mas respetado y en el que mejor podría hacer mis cometidos, pero por lo visto después de tantos años no e visto nada bueno aquí, ya estoy cansado de ser el peor pagado, el que no tiene derechos, el que se mueve en vehículos penosos, etc etc.
    Gracias Campagnolo por tu inspiración o consejo pero hasta ay ya llegue yo sólito, molestarte escribir para poner tal sandez, posiblemente sea Usted Don Duque de Ahumada y se vea obligado a enseñar el camino a la gente descontenta de su Cuerpo. SIN ACRITUD.
    A ver si hay suerte y apruebas pronto para CNP, porque si fuera tu compañero de patrulla acabaria amargado o pidiendo todos los destinos que saliesen, buen viaje

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores