Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Orgulloso de mi uniforme con baches.

    Soy hijo del cuerpo, ser guardia civil mi sueño hecho realidad pero las cosas como son...Despues de 9 años de servicio pienso que.... es una ververgüenza que SIGO no te de alertas de los descansos singularizados etC.Que la ley no hay quien la entienda con mil interpretaciones . Que en esta nomina nos quiten dinero por según Madrid existe errores que se subsanaran en la nómina de junio.... Nos bajan el sueldo, nos quitan la extra, nos meten en prisiones militares.... Sin linternas oficiales, coches vergonzosos, estoy orgulloso de mi cuerpo.... Cuidarlo un poco Sr. Políticos y cuidarnos...
    Amén!!

  2. #2
    Según el gominas sabias donde nos metiamos....

  3. #3
    Dale las gracias a tus generales, por lo tanto a la academia de Aranjuez, que tanto hacen por joder a la guardia civil por mucho que digan quererla...

  4. #4
    Pues según muchos, ya sabías lo que había cuando ingresaste...en cuanto a la gestión de la empresa, que cada uno saque sus proias conclusiones...


    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #5
    Pues yo estoy orgulloso de los que vamos metidos en ese uniforme (de muchos, no de todos), pero por todo lo que pones y por mil cosas más, no es para sentirse muy orgulloso de la institución.

    Porque la institución es eso, como funciona y como se rige. La institución no es un himno, ni un uniforme. Tratais a la Guardia Civil como si fuese un ente aparte de todo y todos los que hay dentro.

    Querais o no, los magnificos generales que tenemos, otro tipo de seres aprovechados y apesebrados, la distribución territorial, la castaña de medios que tenemos son parte de la guardia civil tanto como la mayoría de abnegados y austeros guardias que se ponen el uniforme todos los días para servir.

    Cuando la Guardia Civil trate bien a sus trabajadores, se adapte y cambien siempre todo lo necesario para prestar el mejor servicio posible a la ciudadanía y deje de funcionar como un cortijo (entre otras cosas) podremos estar orgullosos de ella.

    Mientras tanto, y creo que por mucho tiempo, yo sigo estando orgulloso de los GUARDIAS CIVILES.

  6. #6
    Chapó, Amen

  7. #7
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    Según el gominas sabias donde nos metiamos....
    El que sabía bien donde se metía para llevárselo muerto es el.

  8. #8
    jajajaja y encima vienen a darnos clases de donde nos metiamos despues de mas de 20 años cogiendo golfos....tiene cojon.es

  9. #9
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    jajajaja y encima vienen a darnos clases de donde nos metiamos despues de mas de 20 años cogiendo golfos....tiene cojon.es
    Así es....
    "...mientras Dios repartía la pasión por el fútbol, yo estaba dando una vuelta en moto."

  10. #10
    Cuando entras, ya sabes lo que hay, pero eso no es excusa para defender las aberraciones que hacen con esta bella institución..
    Actualmente oposito para la Guardia Civil, y no tengo apoyos de nadie.
    Todos los guardias me dicen, que si tuvieran 20 años y supiesen lo que saben a dia de hoy, no se lo pensaban y se iban a la Policia Nacional.
    Aún así, esto me corre y si algún día tengo la oportunidad de cambiar un poquito parte de este barco, no lo dudaré

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores