Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 114 de 114
  1. #111
    Ah, que por un complot de las mujeres, es el hombre, y no la mujer, el que sistemáticamente se sacrifica para mantener a la familia mientras ellas se quedan con los trabajos más cómodos. Te estás cubriendo de gloria por momentos. No recomiendo que no le enseñes estos post a tu madre o hermanas, porque seguramente te retiren la palabra.

    Me retiro de la conversación, no estoy a tu nivel.
    Última edición por foxdemox; 08/07/2020 a las 12:31
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #112
    Ad hominems para negar una realidad

  3. #113
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    768
    Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    Creo que está claro. Mismas pruebas para todos y sin plazas restringidas para nadie, ni militares, ni mujeres, ni hijos de Guardias Civiles.

  4. #114
    Si ya han dicho dirigentes polÃ*ticos del partido que creó la ley que materializó el feminismo como primera ideologÃ*a identitaria en la legislación de nuestro paÃ*s (LIVG 2004-2005) que el recurso de inconstitucionalidad fue tumbado por presiones polÃ*ticas y que el propio presidente del TC manifestaba en privado que no iba a tener ningún recorrido.

    Pero eso no importa, Santa Rita Rita lo que se da no se quita.

    SerÃ*a divertido ver cuántas vueltas se le puede dar a la tuerca si no fuera que por el camino tanta gente sale tan perjudicada.

    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Tod@s aquellos que no tengan Permiso de Conducir no pueden acceder a la Guardia Civil.

    Vaya no aceptan la Constitución en la Guardia Civil porque discriminan por una circunstancia concreta.

    Quien tenga mayor baremo por estudios tiene mas opciones que quien solo tenga la ESO o el Bachiller cuando lo pidan.

    O quien no de una determinada talla, o tenga mas de x años.

    Vamos que no es posible cumplir nunca con ese articulo de nuestra constitución.

    Y ya dentro del Cuerpo, cada curso es una completa discriminación porque hay unos condiciones concretas...........y claro si se aplica una no es valida para tod@s

    Dicho con toda la ironÃ*a del mundo.
    Jajajaja pues los hombres que se cambien de sexo para acceder a las cuotas femeninas, que nadie se lo impide igual que sacarse el carnet de conducir.

    Salvo que el feminismo hegemónico no ve con buenos ojos el feminismo queer de negación de existencia de género. Con la iglesia hemos topado.

    Me resulta difÃ*cil creer el nivel argumental del hilo.
    Última edición por Alejandro Severo; 18/07/2020 a las 17:58

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores