Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
  1. #11
    y espero que me perdone el compañero por haber parafraseado parte de su pots

  2. #12
    pues yo no se de que es soprende esto..... la guardia civil es machista???? negativo lo son los miembros que la componen.... y lo es de igual manera el machista.... que el que lo ve y mira hacia otro lado...... pero no solo tenemos machistas.... tambiem tenemos a xenofobos.... y racistas......así somo que no avanzamos........

    qashqai..... lo que te diria es que te fueras en los libres a tu casa con tu niña..... y con tu familia alado decidas..... sola en un puesto tan pequeño y como tengas a un caicique de jefe.... lo vas a pasar muy mal.... asi que lo unico que te queda desgraciadamente hasta que tu bebe cumpla 1 año y medio es la baja.....
    tu bebe es lo primero.... lo demas es secundario......
    te lo digo por experiencia.... un saludo suerte en tu nueva guerra con las bentida admisnitración de caciques......

  3. #13
    Y no cuentas con el padre para nada? Si tus mandos más cercanos pasan del tema, instancia al jefe de la Comandancia exponiendole tu situación y solicitando prestar servicio en unos horarios compatibles con el cuidado de tu hijo, a ver si con él tienes más suerte.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  4. #14
    Gracias compañeros por vuestro apoyo.
    Aclarar al compañero que me ha preguntado por mi marido que el pueblo donde estoy destinada es de Guadalajara y soy de Ceuta. Mi marido es Sargento de infantería y está allí destinado. 863 kilómetros más un barco, por lo que no puedo contar con él ni con mi família ya que a todos los tengo allí y con sus respectivos trabajos, los libres imposible bajar, sólo vacaciones y aunque adaptara el horario con la reducción de jornada, al ser un pueblo tan pequeño y no tener la guardería suficiente demanda de niños sólo abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, fines de semana, festivos, vacaciones escolares cerrada, aparte que no lo admiten hasta que sea más mayor y nosotros trabajamos sea festivo o no.
    Lo que me ha quedado claro de todo esto es que la Guardia Civil me está obligando a dejar de trabajar por ser madre ya que sólo me queda la excedencia.

  5. #15
    La Guardia Civil no es más machista que el resto de la sociedad.
    Esto generará polémica, pero, tu marido y familia están todos en Ceuta "y con sus respectivos trabajo". Pero el niño lo cuidas tú. ¿Que pasa, no lo puede cuidar tu marido con ayuda de tu familia hasta que puedas pasar allí destinada?. NO TE MOLESTES POR FAVOR. A lo que quiero ir, es que al final es la sociedad (incluida tú misma) la que te hace responsable de tu hijo, pero ¿y el padre qué?, o es que cuidar a un hijo es responsabilidad exclusiva de la mujer (ojo, esto me lo ha dicho a mí directamente una compañera exactamente "cuidar a los hijos y llevar la cosa es cosa de mujeres, como lo va ha hacer mi marido"). O es que tu marido ha de dedicarse exclusivamente a su trabajo, y tú a cuidar al pequeño.
    Tenemos que cambiar de mentalidad, pero todos, la sociedad (dentro de la que los Guardias estamos incluidos).

  6. #16
    Por cierto, hace mucho tiempo que no tengo relación con el Ejercito, pero cuando la tuve por regla general todos sus miembros tenían horarios bastantes más humanos que los que yo tengo incluso hoy en día. Horarios bastante más adecuados para poder tener debidamente atendido a un niño.

  7. #17
    Cita Iniciado por alpk Ver mensaje
    La Guardia Civil no es más machista que el resto de la sociedad.
    Esto generará polémica, pero, tu marido y familia están todos en Ceuta "y con sus respectivos trabajo". Pero el niño lo cuidas tú. ¿Que pasa, no lo puede cuidar tu marido con ayuda de tu familia hasta que puedas pasar allí destinada?. NO TE MOLESTES POR FAVOR. A lo que quiero ir, es que al final es la sociedad (incluida tú misma) la que te hace responsable de tu hijo, pero ¿y el padre qué?, o es que cuidar a un hijo es responsabilidad exclusiva de la mujer (ojo, esto me lo ha dicho a mí directamente una compañera exactamente "cuidar a los hijos y llevar la cosa es cosa de mujeres, como lo va ha hacer mi marido"). O es que tu marido ha de dedicarse exclusivamente a su trabajo, y tú a cuidar al pequeño.
    Tenemos que cambiar de mentalidad, pero todos, la sociedad (dentro de la que los Guardias estamos incluidos).
    Se puede decir mas alto pero no mas claro

  8. #18
    No en todos lados es así , en mi unidad hay una pareja de gc que tiene un niño y se les pone un servicio para que siempre se encuentre uno libre para poder cuidar a su niño.
    Si por ejemplo uno entra de 6 a 14, la otra entra de 15 a 23 para que tenga una hora de margen.

  9. #19
    Y los descansos se les pone juntos.
    Pero esta claro que en la gc como en todos los trabajos en general queda mucho por mejorar.......

  10. #20
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Quisiera tambien incidir en otro problema cuando una pareja convive junta y los dos son GC.

    Uno de ellos casi siempre renuncia a seguir con su carrera o ascensos y esta mas condicionadas.

    ¿ cual es de los dos?

    La respuesta que desgraciadamente conocemos, es la mujer GC.

    Mas razon que un santo... Esta es mi realidad a dia de hoy... Los dos somos Gc... Lo que pasa que ambos hemos renunciado a muchas cosas.... Mi mujer con reduccion de jornada, y yo me cambie de destino a una Unidad en la que no estoy nada agusto, pero por otro lado puedo dormir todos los dias en casa y disfrutar de la familia.... Lo que he sacado en claro despues de este año y medio (desde que nacio mi hija), es que esta empresa ni esta preparada, NI QUIERE facilitar la conciliaciona familiar y laboral... Facilidad CERO para tener hijos cuando ambos son GCs..... Y ya no solo la empresa, sino los mismo compañeros....intentar mediante instancias que a uno de los dos le permitan tener horario de guarderia, y denegarlas hasta tener que acudir al contencioso (ahora a esperar nose cuantos años)....mientras que los compañeros rajan y repiten esa frase que tanta rabia me da, y que normalmente es mas que utilizada cuando no tienen argumentos; ESTO ES LA GUARDIA CIVIL.....Esta "empresa" y un alto porcentaje de componentes son anacronicos totalmente......1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores