Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114
  1. #21
    ARANO
    Guest
    No entiendo nada y menos aquellos que van de "machistas". Y lo siento por que desgraciadamente es así, hablamos mucho y hacemos poco.

    Te dejo un enlace para solicitar "Adscripción a Unidad por motivos varios". Espero que tengas suerte:

    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=176

    un fuerte abrazo compañera y un besito a ese peque.

  2. #22
    Muchas gracias compañero, acabo de entregar la adscripción temporal. A ver si hay suerte...

  3. #23
    Cita Iniciado por qashqai Ver mensaje
    Muchas gracias compañero, acabo de entregar la adscripción temporal. A ver si hay suerte...
    Podrías despues decir que respuesta te dan..?...dado que la adscripción temporal esta pensado para familiares enfermos..

  4. #24
    Sabes si despues de los 15 dias de paternidad te pueden meter en el area de atencion sin avisar,lei en algun lado que tenian que respetarte el area en que estabas.pero no lo encuentro,gracias

  5. #25
    Pues ni idea lo del área de atención. Yo tengo concedida la flexibilidad horaria pero porque la solicité. Ya os diré si me conceden la adscripción porque según augc pueden dartela por enfermedad o por circunstancias extraordinaria de atención familiar que es mi caso este ultimo.

  6. #26
    Cuando nació mi primer hijo pedí excedencia voluntaria para cuidarlo, y cuál fue la reacción de mando y compañeros? A mi regreso me trataron como si hubiese cometido un delito, me convertí en el apestado de la unidad... Si llego a solicitar la baja seguro que me habrían fusilado en el patio del cuartel.
    Compañeros nos queda mucho por avanzar. Nosotros somos nuestra propia lacra

  7. #27
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por blitzkrieg Ver mensaje
    Podrías despues decir que respuesta te dan..?...dado que la adscripción temporal esta pensado para familiares enfermos..
    Discrepo, también para circunstancias extraordinarias o especiales.

    Saludos.

  8. #28
    Qashqai, la vía más diplomática es la que te da ARANO, pero si no te funciona no te lo pienses dos veces y pide la baja psicológica, como muy bien han dicho en otros post, te vas a sorprender del apoyo que recibirás por parte de quien te la facilite.

    Por cierto voy a abrir otro post para ver si alguien que tenga redución de jornada, como yo, me puede explicar si me están computando bien las horas de servicio, porque me han surgido mis dudas después de un montón de años en esta situación.

    Gracias por todo ARANO y mucha suerte QASHQAI

  9. #29
    Me sigue sorprendiendo a dia de hoy las respuestas... ya sabias donde te metias... en fin, espero que a nadie le toque una situacion como la de la compañera u otras, porque hay para gente en la empresa que se buscan soluciones bien rapido! Que eres mi colega?? Te hago un agujero!

  10. #30
    Que sepas que no serias la primera en recurrir al General de la Zona, y que el de Toledo esta de tu parte.

    Y no podrias contratar una niñera por las mañanas y fines de semana de 9 a 15? yo es la reduccion que tengo, un 10% y puedes hasta un 50. Eso si, con mi jefe de area luego tengo flexibidad para los fines de semana, que tengo con quien dejarlas, de trabajar de 6 a 14, de mañanas tambien, y recupero horas.
    Lo de las "necesidades del servicio" si necesitas hacer algun recurso dimelo y te pasare un pepinazo de recurso. En concreto en mi puesto tres personas hemos tenido que recurrir una negativa a la reduccion de jornada porque nos queria "chulear" el comandante de puesto con las necesidades del servicio, alegaba que habia gente de baja y de comision y que generaba un agravio con el resto de compañeros. La misma contestacion del general de la zona fue un Zas en toda la boca, una de las muchas cosas que dice en concreto es que las necesidades de servicio no son suficiente justificacion y que en todo caso han de ser puntuales y no poder ser cubiertas por ningun otro componente,que el hecho de haber gente de baja, de comision etc tampoco lo justifican.

    A los que contestaban que ya sabias donde te metias les diria yo que del mismo modo les pueden dejar a ellos sin vacaciones por necesidades del servicio.
    Esta claro que el estaren un pueblo dejado de la mano de dios, en un puesto pequeño es una putada, pero si te digo la verdad en mi caso los tres que estabamos puteados nos falto muy poco para llevarnos a los niños al trabajo, y que conste que en este puesto en concreto no seria la primera vez, si que es verdad que somos todos gente joven y estamos con baby boom, con lo cual a nadie se le pasa por la cabeza decir ni mu porque nunca sabe si le puede tocar a él el proximo

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores