Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
  1. #31
    Cita Iniciado por Tatchenko Ver mensaje
    Sabes si despues de los 15 dias de paternidad te pueden meter en el area de atencion sin avisar,lei en algun lado que tenian que respetarte el area en que estabas.pero no lo encuentro,gracias
    Ahora es un mes Compi 1 saludo

  2. #32
    Cajera del mercadona y mujer !!!!! Limpiadora y mujer !!!!!
    Lo que voy a decir es politicamente incorrecto, pero como hacen estas mujeres para con sus hijos y sus trabajos !!!??? Muy facil, la mitad acaban sin renovarles el contrato y teniendo que pagar guarderias y niñeras y demas. Tu te puedes dar por agradecida por tener la facilidad de poder pedir una reduccion de jornada sin que te echen, puedes pedir una licencia por cuidado de hijo y volver al trabajo, un sin fin de cosas que en otros trabajos no podrias, que si, que tu te lo has ganado, y las otras no..... Tambien tienes esas facilidades y ellas no. No veo donde esta el problema de Guardia civil y mujer, el problema podria ser Maternidad y vida laboral pero eso ya, ahi no se puede hacer nada ., para encender todabia mas la mecha, pongo la guinda "mujer y guardia civil ....... Intervencion de armas, cos, planas y un sin fin de destinos a los que comisionan por sus "meritos" por no decir la medida de igualdad en los procesos selectivos, porque el chusma corre menos cuamdo lo sigue una guardia, pero bueno, es una mas de la discriminacion positiva.

  3. #33
    Mientras se resuelve la reducción de horario, si la solicitas, contrata una niñera desde la hora en que entras a trabajar hasta la hora de la guardería.

    No veo aceptable que guardias civiles te recomienden hacer fraude simulando una baja psicológica.

  4. #34
    Cita Iniciado por .GC. Ver mensaje
    Cajera del mercadona y mujer !!!!! Limpiadora y mujer !!!!!
    Lo que voy a decir es politicamente incorrecto, pero como hacen estas mujeres para con sus hijos y sus trabajos !!!??? Muy facil, la mitad acaban sin renovarles el contrato y teniendo que pagar guarderias y niñeras y demas. Tu te puedes dar por agradecida por tener la facilidad de poder pedir una reduccion de jornada sin que te echen, puedes pedir una licencia por cuidado de hijo y volver al trabajo, un sin fin de cosas que en otros trabajos no podrias, que si, que tu te lo has ganado, y las otras no..... Tambien tienes esas facilidades y ellas no. No veo donde esta el problema de Guardia civil y mujer, el problema podria ser Maternidad y vida laboral pero eso ya, ahi no se puede hacer nada ., para encender todabia mas la mecha, pongo la guinda "mujer y guardia civil ....... Intervencion de armas, cos, planas y un sin fin de destinos a los que comisionan por sus "meritos" por no decir la medida de igualdad en los procesos selectivos, porque el chusma corre menos cuamdo lo sigue una guardia, pero bueno, es una mas de la discriminacion positiva.
    Totalmente de acuerdo en que la guardia civil no es el epicentro del problema, es mas, esta muy por encima en derechos que cualquier otra empresa de la calle. Mi pareja trabaja fuera de la guardia civil y no tenemos un hijo porque hoy por hoy se queda sin trabajo así de claro sin reducciones, sin conciliaciones y sin excedencias. Que lo de la compañera es una faena pero cierto es también que hay mucha mujer agregada a ciertos sitios con dudosos métodos la discriminación a la mujer en la guardia civil existe pero tanto negativa como positiva y todos lo sabemos hay que arreglarlo en ambos sentidos no nos vaymos a pasar de frenada como ya ha pasado en otros ámbitos...

  5. #35
    ARANO
    Guest
    Ruego a todos/as que escuchen esta canción con mucha atención. Es del año 1973, pero bajo mi modesto punto de vista esta en vigor a fecha actual, lamentablemente:

    https://www.youtube.com/watch?v=PjPuS4uyUpY

    Saludos.

  6. #36
    Cita Iniciado por Granainostyle Ver mensaje
    Ahora es un mes Compi 1 saludo
    Donde lo pone? , me parece que no

  7. #37
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Ruego a todos/as que escuchen esta canción con mucha atención. Es del año 1973, pero bajo mi modesto punto de vista esta en vigor a fecha actual, lamentablemente:

    https://www.youtube.com/watch?v=PjPuS4uyUpY

    Saludos.
    Pienso lo mismo, mujer curtida con la azada en las manos.... Mientras el marido hacia que !!???? Estaria haciendo lo mismo, porque era epoca de hambre, o ahora resulta que trabajaba ella, y el marido se quedaba en la casa ????? Seguro que la mujer de 1978 que tenia dinero, no tendria las manos muy curtidas. Ademas a las malas, no querian igualdad!??? Hoy no hay hombres con 50 años trabajando en el campo???? No puede trabajar una mujer en el campo???? No lo entiendo, que es lo que queremos.....

  8. #38
    Que en algunos trabajos de la calle estén las mujeres discriminadas, no justifica que se haga lo mismo en la GC, se trata de que haya igualdad para todos y hoy por hoy la g.c no esta preparada, como en muchos trabajos, eso de que las mujeres cogen vacantes de plana y demás....que pasa que no hay hombres que cogen las mismas vacantes? O solo nos fijamos en la mujer que cogió la vacante por agacharse al ......que pasa que tampoco hay guardias perros o solo son las mujeres? Yo he visto de todo, mujeres perras y hombres perros, yo no miro si es mujer o hombre yo miro que es compañero , eso lo dejé atrás hace tiempo, muchas mujeres están en puestos de plana, porque el jefe de turno quiere secretarias en su oficina, yo comprendo todos los casos pero aquí en la GC no hay mujer ni hombre, hay compañero G.C, el problema es que cuando te ponen una mujer de patrulla ya vas con la idea y juzgándola sin conocerla de que" vaya tela una mujer de patrulla" cuando yo he visto de todo mujeres buenas y malas , igual que los hombres... Que conste que entiendo todo los comentarios

  9. #39
    Cita Iniciado por abelmartin Ver mensaje
    Que en algunos trabajos de la calle estén las mujeres discriminadas, no justifica que se haga lo mismo en la GC, se trata de que haya igualdad para todos y hoy por hoy la g.c no esta preparada, como en muchos trabajos, eso de que las mujeres cogen vacantes de plana y demás....que pasa que no hay hombres que cogen las mismas vacantes? O solo nos fijamos en la mujer que cogió la vacante por agacharse al ......que pasa que tampoco hay guardias perros o solo son las mujeres? Yo he visto de todo, mujeres perras y hombres perros, yo no miro si es mujer o hombre yo miro que es compañero , eso lo dejé atrás hace tiempo, muchas mujeres están en puestos de plana, porque el jefe de turno quiere secretarias en su oficina, yo comprendo todos los casos pero aquí en la GC no hay mujer ni hombre, hay compañero G.C, el problema es que cuando te ponen una mujer de patrulla ya vas con la idea y juzgándola sin conocerla de que" vaya tela una mujer de patrulla" cuando yo he visto de todo mujeres buenas y malas , igual que los hombres... Que conste que entiendo todo los comentarios

    Justificanos porque la guardia civil no esta preparada para haber igualdad entre ambos sexos.

    la guardia civil en sus procesos selectivos las notas de corte para las mujeres son mas bajas que para los hombres ( cosa que no entiendo ni comparto) en los bomberos son las mismas para ambos sexos, y la justificacion es q la vida y seguridad depende de uno, no tiene que haber un tanto porciento en un trabajo de mujeres u hombres, tienen que estar los mas cualificados, y co o dije antes, el chusma no corre menos si lo sigue una guardia.

    En la guardia civil recientemente se ha incorporado en la nueva ley de destinos, que le dan puntos o meritos o como se llame, a las compañeras que han sufrido violencia de genero, cosa que a los compañeros que han podido sufrir un tipo de violencia similar, no le dan nada,

    En la guardia civil, en todos los sitios en los que he estado, se comisionan muxas mas mujeres q hombres a las intervenciones de armas, planas y demas.... sobre todo a las que mas agraciadas son.

    Entonces no digas q la guardia civil no esta preparada, porque yo creo q en ese sentido, vamos sobrados

  10. #40
    Bueno no voy a discutir , es mi opinión, hay mucho machismo en la empresa, bueno en España , en general. Es lo que hay.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores