Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
  1. #61
    Y bueno, volviendo al tema, que no se porque pero en este foro cuando se habla de mujeres guardia civiles siempre se termina hablando de lo mismo y de las enchufadas por razón de sexo, que todavía no las he conocido, por ese motivo, enchufadas si, igual que enchufados.

    El hecho de que en la calle haya gente que tenga que tragar con ruedas de molino porque las despidan no quiere decir que los funcionarios del Estado tengamos que tragar con lo mismo. Se supone que hay que ganar derechos y no dejar que pisoteen los pocos que podamos tener. Porque si ya se deja al Estado incumplir los derechos laborales no se a donde llegaremos, en la calle también hay gente que no cotiza y no por ello veo a ningún compañero renunciar a ello por solidaridad.
    El problema es que la guardia civil al igual que muchas empresas tiene que dar soluciones para que se respeten los derechos de sus trabajadores y punto.
    Y si mi pareja y yo somos guardias y trabajamos a turnos y uno de los dos puede pedir una reducción no veo motivo de llegar a pedir liciencias de otro tipo y renunciar a ciertas cosas porque la guardia civil no este preparada o no se lo pueda permitir. A las empresas de la calle se les exige que lo hagan con lo cual el Estado debería dar ejemplo, mas cúando se supone que somos los protectores de los derechos de los demas.

  2. #62
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Yo personalmente en lo que dice GC sobre las pruebas físicas para el acceso a las diferentes pruebas selectivas (de acceso o de ascenso) tanto en la Guardia Civil como en el ejército estoy de acuerdo, ya que no veo igualdad en que los hombres tengan que hacer unos tiempos y un número determinado de flexiones y las mujeres otros menores, debería ser igual para todos, y quien no pueda llegar a ese mínimo no entra, o no asciende, y estoy seguro que hay mujeres físicamente mejor que yo, pero si quieren igualdad, igualdad para todo, es mi opinión sin intención de ofender a nadie
    Ósea que según tu una mujer debe realizar las mismas pruebas físicas que un hombre....
    El hecho de que una mujer es fisicamente más débil que un hombre eso no importa, que mas da....
    Por cierto por la misma regla de tres tanto los suboficiales como oficiales que se presentan con 40-50 años también deberían de realizar los mismos tiempos que uno de 25-35 años....

  3. #63
    Cita Iniciado por .GC. Ver mensaje
    Cajera del mercadona y mujer !!!!! Limpiadora y mujer !!!!!
    Lo que voy a decir es politicamente incorrecto, pero como hacen estas mujeres para con sus hijos y sus trabajos !!!??? Muy facil, la mitad acaban sin renovarles el contrato y teniendo que pagar guarderias y niñeras y demas. Tu te puedes dar por agradecida por tener la facilidad de poder pedir una reduccion de jornada sin que te echen, puedes pedir una licencia por cuidado de hijo y volver al trabajo, un sin fin de cosas que en otros trabajos no podrias, que si, que tu te lo has ganado, y las otras no..... Tambien tienes esas facilidades y ellas no. No veo donde esta el problema de Guardia civil y mujer, el problema podria ser Maternidad y vida laboral pero eso ya, ahi no se puede hacer nada ., para encender todabia mas la mecha, pongo la guinda "mujer y guardia civil ....... Intervencion de armas, cos, planas y un sin fin de destinos a los que comisionan por sus "meritos" por no decir la medida de igualdad en los procesos selectivos, porque el chusma corre menos cuamdo lo sigue una guardia, pero bueno, es una mas de la discriminacion positiva.
    Hombre en los destinos que citas no pretenderás que metan a alguien que no sabe escribir....

  4. #64
    Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    Ósea que según tu una mujer debe realizar las mismas pruebas físicas que un hombre....
    El hecho de que una mujer es fisicamente más débil que un hombre eso no importa, que mas da....
    Por cierto por la misma regla de tres tanto los suboficiales como oficiales que se presentan con 40-50 años también deberían de realizar los mismos tiempos que uno de 25-35 años....
    Creó que he sido muy claro, igualdad para todo, quieren que se les trate igual me parece perfecto, estoy totalmente de acuerdo pero siempre que se cumpla una igualdad real, 18 flexiones para hombres (es un ejemplo no se cuantas piden para acceso ahora) pues 18 para mujeres y así con todo. Y lo otro que dices como te veo un poco verde (y no verde Guardia Civil) te explicó a los compañeros para ascenso que se presenten con 40 o 50 años como dices pues igualdad, si les piden 04:45 para el kilómetro a ún compañero que a la compañera le pidan lo mismo y no le dejen hacer el kilómetro con 10 segundos más por ejemplo. No tiene nada que ver edad con sexo. Esta muy claro pero me he tomado la molestia de explicártelo porque veo que vas un poco perdido, una cosa es la edad y otra el sexo (lo vuelvo a repetir) a los de 25 o 35 años les pedirán otros tiempos pero lo que estaría bien por igualdad es que en ese tramo de edad el kilómetro (por ejemplo) si lo piden en 4:20 (es un decir no se el tiempo real que piden), que sea 04:20 para todos LOS DE ESA FRANJA DE EDAD (hombres y mujeres) creó labrador que me he explicado.
    Y lo de una mujer más débil que el hombre es una discriminación que haces tu y muchos (es mi opinión) ya que hay muuuuuchos hombres más débiles físicamente que muchas mujeres, y hay muchas mujeres más fuertes o más preparadas físicamente que muchos hombres, lo suyo es que entrasen las que realmente estén preparadas, o las que hagan el mínimo que les pidan a los hombres ni más ni menos

  5. #65
    Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    Ósea que según tu una mujer debe realizar las mismas pruebas físicas que un hombre....
    El hecho de que una mujer es fisicamente más débil que un hombre eso no importa, que mas da....
    Por cierto por la misma regla de tres tanto los suboficiales como oficiales que se presentan con 40-50 años también deberían de realizar los mismos tiempos que uno de 25-35 años....
    Así fué durante un tiempo, idénticas pruebas físicas. Y entraron mujeres, menos que otros años, pero entraron.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  6. #66
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Creó que he sido muy claro, igualdad para todo, quieren que se les trate igual me parece perfecto, estoy totalmente de acuerdo pero siempre que se cumpla una igualdad real, 18 flexiones para hombres (es un ejemplo no se cuantas piden para acceso ahora) pues 18 para mujeres y así con todo. Y lo otro que dices como te veo un poco verde (y no verde Guardia Civil) te explicó a los compañeros para ascenso que se presenten con 40 o 50 años como dices pues igualdad, si les piden 04:45 para el kilómetro a ún compañero que a la compañera le pidan lo mismo y no le dejen hacer el kilómetro con 10 segundos más por ejemplo. No tiene nada que ver edad con sexo. Esta muy claro pero me he tomado la molestia de explicártelo porque veo que vas un poco perdido, una cosa es la edad y otra el sexo (lo vuelvo a repetir) a los de 25 o 35 años les pedirán otros tiempos pero lo que estaría bien por igualdad es que en ese tramo de edad el kilómetro (por ejemplo) si lo piden en 4:20 (es un decir no se el tiempo real que piden), que sea 04:20 para todos LOS DE ESA FRANJA DE EDAD (hombres y mujeres) creó labrador que me he explicado.
    Y lo de una mujer más débil que el hombre es una discriminación que haces tu y muchos (es mi opinión) ya que hay muuuuuchos hombres más débiles físicamente que muchas mujeres, y hay muchas mujeres más fuertes o más preparadas físicamente que muchos hombres, lo suyo es que entrasen las que realmente estén preparadas, o las que hagan el mínimo que les pidan a los hombres ni más ni menos

    Me parece que sigues sin entender absolutamente nada, según tu esta bien que pidan tiempos diferentes según edades eso si entre sexos no....
    Veras como te veo algo perdido en el tema te lo voy a explicar un poco mas : veras esta demostrado científicamente que el sexo femenino físicamente es más débil que el sexo masculino, repito esto esta mas que demostrado científicamente, no porque lo diga yo... Es mas puedes fijarte en cualquier deporte y ver las marcas del sexo masculino y femenino..... Por lo que si pides al sexo femenino que hagan los mismos tiempos que los hombres ya no están en igualdad.
    Con estas mentalidades es normal que seamos el colectivo donde menos mujeres ingresan....

  7. #67
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Así fué durante un tiempo, idénticas pruebas físicas. Y entraron mujeres, menos que otros años, pero entraron.
    También antes se pedía permiso al Comandante de Puesto para salir de demarcación para comprar por ejemplo....

  8. #68
    Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    Ósea que según tu una mujer debe realizar las mismas pruebas físicas que un hombre....
    El hecho de que una mujer es fisicamente más débil que un hombre eso no importa, que mas da....
    Por cierto por la misma regla de tres tanto los suboficiales como oficiales que se presentan con 40-50 años también deberían de realizar los mismos tiempos que uno de 25-35 años....
    Cita Iniciado por Labrador Ver mensaje
    Me parece que sigues sin entender absolutamente nada, según tu esta bien que pidan tiempos diferentes según edades eso si entre sexos no....
    Veras como te veo algo perdido en el tema te lo voy a explicar un poco mas : veras esta demostrado científicamente que el sexo femenino físicamente es más débil que el sexo masculino, repito esto esta mas que demostrado científicamente, no porque lo diga yo... Es mas puedes fijarte en cualquier deporte y ver las marcas del sexo masculino y femenino..... Por lo que si pides al sexo femenino que hagan los mismos tiempos que los hombres ya no están en igualdad.
    Con estas mentalidades es normal que seamos el colectivo donde menos mujeres ingresan....
    Sigues sin entenderlo y poniendo ejemplos absurdos, en cualquier deporte, atletismo por ejemplo, los 100 metros los corren o sólo hombres o sólo mujeres, no mujeres y hombres, ese ejemplo del deporte no es muy apropiado, en natación no compiten conjuntamente hombres y mujeres, en fútbol hay categoría femenina y masculina..., no se labrador pero creó que no te queda claro de que se esta hablando. IGUALDAD, si "compiten" para lo mismo, mismas marcas, que no te enteras (perdona que te lo diga así pero es que más claro no se puede decir), simplemente sería más justo que pidiesen los mismos tiempos o exigencias físicas tanto a hombres como a mujeres, nada más. No entró si físicamente es más fuerte, más resistente, más veloz un hombre que una mujer según la ciencia, que lo que comentó que si quieren igualdad pues eso, igualdad en todo y no en lo que interese. Que hay muchas mujeres, que seguramente en aspectos físicos, te pasan la mano por la cara a ti y a mi por mucha ciencia que diga lo contrario. A ver que ejemplo más espléndido me pones ahora (desde el respeto te lo digo)

  9. #69
    Mi madre siempre nos sacó adelante a mi hermana y ami, con un sueldo menor que el de GC, trabajando en hosteleria entre 8 y 12 horas diarias, no tenia la opcion de reducción de jornada ni las facilidades que se pueden encontrar en un trabajo como la GC. Con esto te quiero decire que no te vengas abajo, que busques soluciones o alternativas.

    Un Saludo y ya nos contaras.

  10. #70
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Sigues sin entenderlo y poniendo ejemplos absurdos, en cualquier deporte, atletismo por ejemplo, los 100 metros los corren o sólo hombres o sólo mujeres, no mujeres y hombres, ese ejemplo del deporte no es muy apropiado, en natación no compiten conjuntamente hombres y mujeres, en fútbol hay categoría femenina y masculina..., no se labrador pero creó que no te queda claro de que se esta hablando. IGUALDAD, si "compiten" para lo mismo, mismas marcas, que no te enteras (perdona que te lo diga así pero es que más claro no se puede decir), simplemente sería más justo que pidiesen los mismos tiempos o exigencias físicas tanto a hombres como a mujeres, nada más. No entró si físicamente es más fuerte, más resistente, más veloz un hombre que una mujer según la ciencia, que lo que comentó que si quieren igualdad pues eso, igualdad en todo y no en lo que interese. Que hay muchas mujeres, que seguramente en aspectos físicos, te pasan la mano por la cara a ti y a mi por mucha ciencia que diga lo contrario. A ver que ejemplo más espléndido me pones ahora (desde el respeto te lo digo)
    No hace falta que me aclares que tu lo dices todo desde el respeto, tu educación brilla exactamente igual que tus conocimientos sobre el deporte y la ciencia.....
    Te lo repito, estate atento que es la ultima vez si quieres te esfuerzas y lo entiendes y sino pues a seguir haciendo el ridiculo ( ojo, que conste que te lo digo desde el máximo respeto ) científicamente esta demostrado que físicamente una mujer es más débil que un hombre lo repito esta demostrado científicamente, por lo que NO puedes pedir el mismo resultado a una mujer que a un hombre ya que en ese momento ya no habría igualdad.
    Por cierto acabas de descubrir América, fíjate tú qué cosas tienen estos deportistas... Que compiten por sexos.... Y por qué será??? Por gusto?? Por moda??? Ja ja la respuesta es sencilla, NO puedes poner a competir a sexo femenino y masculino...
    De todas formas míratelo, ese odio/envidia hacia las mujeres no te va hacer bien...
    Y por otro lado te recomiendo que estudies un poquito,aunque sea cultura general,estas cosas abren la mente y a la vista esta que aquí hace muuuchaaaa falta ✌️

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores