Que sepas que no serias la primera en recurrir al General de la Zona, y que el de Toledo esta de tu parte.
Y no podrias contratar una niñera por las mañanas y fines de semana de 9 a 15? yo es la reduccion que tengo, un 10% y puedes hasta un 50. Eso si, con mi jefe de area luego tengo flexibidad para los fines de semana, que tengo con quien dejarlas, de trabajar de 6 a 14, de mañanas tambien, y recupero horas.
Lo de las "necesidades del servicio" si necesitas hacer algun recurso dimelo y te pasare un pepinazo de recurso. En concreto en mi puesto tres personas hemos tenido que recurrir una negativa a la reduccion de jornada porque nos queria "chulear" el comandante de puesto con las necesidades del servicio, alegaba que habia gente de baja y de comision y que generaba un agravio con el resto de compañeros. La misma contestacion del general de la zona fue un Zas en toda la boca, una de las muchas cosas que dice en concreto es que las necesidades de servicio no son suficiente justificacion y que en todo caso han de ser puntuales y no poder ser cubiertas por ningun otro componente,que el hecho de haber gente de baja, de comision etc tampoco lo justifican.
A los que contestaban que ya sabias donde te metias les diria yo que del mismo modo les pueden dejar a ellos sin vacaciones por necesidades del servicio.
Esta claro que el estaren un pueblo dejado de la mano de dios, en un puesto pequeño es una putada, pero si te digo la verdad en mi caso los tres que estabamos puteados nos falto muy poco para llevarnos a los niños al trabajo, y que conste que en este puesto en concreto no seria la primera vez, si que es verdad que somos todos gente joven y estamos con baby boom, con lo cual a nadie se le pasa por la cabeza decir ni mu porque nunca sabe si le puede tocar a él el proximo
Marcadores