Iniciado por
abelmartin
Que en algunos trabajos de la calle estén las mujeres discriminadas, no justifica que se haga lo mismo en la GC, se trata de que haya igualdad para todos y hoy por hoy la g.c no esta preparada, como en muchos trabajos, eso de que las mujeres cogen vacantes de plana y demás....que pasa que no hay hombres que cogen las mismas vacantes? O solo nos fijamos en la mujer que cogió la vacante por agacharse al ......que pasa que tampoco hay guardias perros o solo son las mujeres? Yo he visto de todo, mujeres perras y hombres perros, yo no miro si es mujer o hombre yo miro que es compañero , eso lo dejé atrás hace tiempo, muchas mujeres están en puestos de plana, porque el jefe de turno quiere secretarias en su oficina, yo comprendo todos los casos pero aquí en la GC no hay mujer ni hombre, hay compañero G.C, el problema es que cuando te ponen una mujer de patrulla ya vas con la idea y juzgándola sin conocerla de que" vaya tela una mujer de patrulla" cuando yo he visto de todo mujeres buenas y malas , igual que los hombres... Que conste que entiendo todo los comentarios
Marcadores