Iniciado por
drugo
Yo en ningún momento te he faltado el respeto, de ignorante te puedo asegurar que tengo poquito, y creó que además de educación tengo mucha más que tu, yo no estoy hablando de las tonterías que tu estas diciendo (igualdad de oportunidades "según las hormonas"), habló de algo real, habló de que entren los mejores tanto compañeros como compañeras, si el mínimo de estatura es de 1,70 pues todos/as con esa estatura mínima (no por ser mujer se pueda entrar con 1,65), si hay que hacer 30 flexiones, pues todos/as 30 flexiones esa es igualdad verdadera, y no palabrería de igualdad de oportunidades por tener hormonas de un tipo u otro, y te aseguró que desconocimiento del tema, más bien lo contrario, ya son muuuuuuuchos años los que he visto y vivido esto, y si la inteligencia hay que usarla muuuuuuuuchas veces para detener a " los malos" pero, en un primer momento en una incidencia de SC cuando estas delante de una pelea de bar con varias personas borrachas agrediendo a alguien, tienes que ser inteligente esta claro pero también tienes que actuar, y yo prefiero tener al lado a una compañera de 1,70 y que haga 30 flexiones (y claro que sea muy inteligente)
Marcadores