Bueno compañeros inicié el tema y hacía tiempo que no leía los comentarios. Aclarar que para los funcionarios hay muchas facilidades, de acuerdo, pero nos lo hemos ganado en una fase de concurso-oposición. Lo siento por las que trabajan en Mercadona o otra empresa, pero ellas ESTÁN EN SUS CASAS CON SU FAMÍLIA. En relación a lo que se habla de la altura, tiempos para pruebas físicas etc... está claro que algo hay que poner para eliminar gente, sino se presentaría España entera. Lo que sí estoy totalmente de acuerdo en que los tiempos, flexiones etc. sea igual para hombres que para mujeres. Será porque físicamente nunca he tenido problemas. No hago 14 flexiones, hago 30 o más... y no me estoy marcando el moco. Bueno me salgo del tema... En relación a los consejos de pedir excedencia, está claro que cada una tiene sus problemas, yo no podría pagar mis facturas, hipoteca, coche etc.. Y en relación a dejar al bebé con su padre... Hasta hace nada le daba pecho. Todavía hoy en día el hombre no puede dar pecho. Y ya con cerca de un año, que va entendiendo y sólo quiere estar con su mamá, pues aquí está, porque por la situación ésta, el pobre mío no conoce a su padre. Cuando estamos juntos unos días, pasan lo menos dos o tres días sin que llore porque su padre lo coge. Para él es un extraño. Así que aquí estamos, esperando a las vacantes y a que me contesten a la adscripción. También sé que Ceuta está imposible, eso me da igual. Mi marido tiene cuarteles en Almería, Murcia, Alicante, Valencia... Cualquiera de esos sitios me vale, pero claro, RECORTES. Así que ha aguantar el chaparrón haber si por fin abren al abanico. En relación al permiso de paternidad siguen los 15 días, lo que han ampliado es si es por família numerosa que es de 20 días. En fin... Ya os diré si me dan la adscripción.
Marcadores