Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 114

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Juanmimad82 Ver mensaje
    Igualdad real? La discriminacion en la mayoria de los casos en esta empresa la sufrimos nosotros.
    Menos permisos por paternidad, me rio yo del cuento feminista de que por ser madre BLA BLA BLA, a ver si alguien mira el porcentaje de mujeres en esta empresa que no trabajan a turnos o estan el "trabajos administrativos", respecto a nosotros.
    He conocido compañeras que lo dan todo por su trabajo y otras que lo que le hechan ES MUCHA CARA, ahora me llamais machista o lo que os apetezca me da igual. Es la verdad. Y mejor no nos metemos en el tema de custodias, pensiones y etc...
    Como vosotras decis IGUALDAD REAL pero real de verdad.
    Llevas toda la razón del mundo, también te digo que en mi CIA para un caso de reducción de jornada pretendían que mi compañera siguiera haciendo turnos de 8 horas (M.T.N) solamente que trabajara menos horas al mes, igual que otro compañero que estaba de tarde, pide permiso urgente por nacimiento de su hija( la mujer estaba de parto) y el chico se va directo a dormir no al hospital, cabe decir que lo llamamos al dia siguiente para saber que tal habia ido el parto y te dice claramente que esta acostado, que ya ira....y compañeros que tiene 15 días de permiso por nacimiento y los ves todo el día en el cuartel porque en casa se aburren, compañeras que piden adscripción temporal estando destinada a una hora de su casa y solo por aprovechar esa "oportunidad" para acercarse a casa lo solicitan com mil excusas y otros con padres enfermos y a 500km no se lo conceden, así que todos estos abusos e injusticias hacen que los que venimos detrás pidiendo legalmente no se nos conceda nada y mucho menos, se fíen, así vamos por algunos/as graciosos/as, a veces obligan a la opción mas rapida BAJA.
    Y si, tenemos muchísimas compañeras en puestos burocráticos pero también estamos otras que aunque en minoría estamos en la calle y ademas llevamos mil cosas ya que el puesto es ordinario.
    Última edición por anagalgo; 07/04/2016 a las 11:07

Marcadores