Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
    Je, je. Me he reído un rato; pero curiosamente has ido a dar en algunas circunstancias que no encajan. Escuche vuestra merced.

Si hay un asunto chapuceril que nunca terminaré de dominar, ese es el de los electrones y los polos positivos y negativos; si le añadimos el neutro ya es que me pierdo totalmente. Sepa vuecencia que habitualmente, cuando supongo que he arreglado un simple enchufe y tengo que probar mis habilidades dándole al interruptor, siempre me armo del palo de la escoba, me atrinchero detrás de una esquina, y con sumo cuidado aplico el extremo del palitroque a la tecla del interruptor. Si no se escucha un ¡¡¡plas!!! , y por increíble milagro se hace la luz es que superado con bien uno de los misterios más intrincados para un servidor.

En lo que ha dado usía plenamente en la diana, es eso de “dejadme solo”; salvo que un servidor no tiene que decir nada, me dejan solo por derecho y asunto arreglado.
    Por cierto; no será vuecencia el que me ha cogido la 10 / 11. Media hora llevo buscándola y es que no la encuentro por ningún lado.

Si lo encuentro por algún sitio, y me lo permiten vuestras mercedes, puedo poner aquí lo que me pasó, no hace tanto, tratando de arreglar el tubo de desagüe de una lavadora. Es increíble lo que puede llegar a complicarse una tontuna sin importancia cuando un “monaguillo” intenta meterse a “obispo”.

Un saludo.

A ver Quimper. Este apartado es para decir algo sobre A LO QUE DEDICAMOS EL TIEMPO LIBRE. Puede que tú lo dedique a buscar los trenes ( lo tienes crudo); pero, humildemente te apunto, que para decir qué libro interesante se puede leer, hay otro apartado.

Qué se lo diga otro, qué Quimper me hace el mismo caso que la jefa.

Pues sí, querido Arevacoss, yo pensaba, al parecer equivocadamente, que una buena propuesta para el tiempo libre era la lectura de libros. Lamento y pido perdón por ello, no haberme percatado antes de la existencia de otro apartado dedicado expresamente a esa lectura de libros. Lo siento de veras.

Pero hablando del tiempo libre, como vuestra merced sabe, yo tengo una ocupación muy particular, que creo puede interesar a los lectores de este foro.

Aemás de a la lectura, dedico buena parte de mi tiempo libre, desde hace 10 años, a buscar trenes, a buscar trazas de trenes, huellas de trenes, pero de unos trenes muy especiales, unos trenes en los que fueron asesinadas 192 personas por unos asesinos sanguinarios cuya total identidad, busca y captura muchas víctimas llevan 11 años reclamando en vano..

Sí, desde hace 10 años dedico buena parte de mi tiempo libre, acompañando a víctimas del 11-M:

- A buscar los trenes del 11-M, esos trenes que fueron destruidos sin que en todo el sumario ni en toda la vista oral se haya hecho constar cuándo, dónde, por quién, atendiendo qué orden fueron destruidos.

- A descubrir que uno de los trenes, el de Santa Eugenia, no fue desguazado, sin que nadie hiciese mención de ello en el juicio ni en la sentencia.

- A descubrir que policías y guardias civiles visitaron por dos veces el taller en el que se realizaba esa reparación, sin que policías ni guardias civiles hiciesen mención de ello, ni de la existencia de tal tren, en el informe que realizaban sobre los trenes en esas mismas fechas.

- A descubrir que en diciembre de 2005, cuando el juez pidió que se comparase el contenido de la mochila de Vallecas con las muestras recogidas en los focos de los trenes, apareció súbitamente todo un muestrario de clavos y tornillos que no existían en ninguna de las periciales efectuadas con anterioridad.

- A descubrir que el foco del tren de Santa Eugenia se conservó durante 9 años, sin que nadie ni siquiera lo comentase en al juicio ni se citase esa circunstancia en todo el sumario.

- A llegar al cobertizo en el que se conservó ese foco, a penetrar en él, a fotografiar su contenido, poco antes de que desapareciera en una operación presenciada por Adif, Policía Nacional y Policía Municipal, sin que este hecho haya trascendido.

Y a muchas más cosas relacionadas con los trenes del 11-M, cuyo resultado he puesto siempre a disposición de las víctimas del 11-M. ¿No es ésta una buena ocupación para el tiempo libre?

Sí querido Arevacoss, a eso he dedicado buena parte de mi tiempo libre durante 10 años, y como vuestra merced sabe bien, ello me ha acarreado recibir no pocos insultos y amenazas, algunos de ellos en este mismo foro.

Mientras haya una víctima del 11-M que me pida su ayuda, ahí estaré
    Última edición por quimper; 06/06/2015 a las 05:36

Estimado Quimper. No me gustaría que te lo tomes a mal. Es simplemente una broma. Conozco de sobra tu preocupación sobre los atentados; preocupación que comparto totalmente.
    Por mi condición profesional participé en los primeros momentos de la masacre y aquello quedó grabado para siempre. Aquellos “silencios” y aquellas llamadas de móviles nos marcaron a todos los que, de alguna manera, estuvimos a pie de obra. Desde entonces odio los soniquetes de los móviles.
    Quiero que sepas que por mí no hay ningún problema ni ningún reproche en tú particular cruzada; que te apoyo y te comprendo. Por mi parte tienes derecho a hablar del tema donde y cuando te plazca.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por quimper Ver mensaje
    Pues sí, querido Arevacoss, yo pensaba, al parecer equivocadamente, que una buena propuesta para el tiempo libre era la lectura de libros. Lamento y pido perdón por ello, no haberme percatado antes de la existencia de otro apartado dedicado expresamente a esa lectura de libros. Lo siento de veras.

Pero hablando del tiempo libre, como vuestra merced sabe, yo tengo una ocupación muy particular, que creo puede interesar a los lectores de este foro.

Aemás de a la lectura, dedico buena parte de mi tiempo libre, desde hace 10 años, a buscar trenes, a buscar trazas de trenes, huellas de trenes, pero de unos trenes muy especiales, unos trenes en los que fueron asesinadas 192 personas por unos asesinos sanguinarios cuya total identidad, busca y captura muchas víctimas llevan 11 años reclamando en vano..

Sí, desde hace 10 años dedico buena parte de mi tiempo libre, acompañando a víctimas del 11-M:

- A buscar los trenes del 11-M, esos trenes que fueron destruidos sin que en todo el sumario ni en toda la vista oral se haya hecho constar cuándo, dónde, por quién, atendiendo qué orden fueron destruidos.

- A descubrir que uno de los trenes, el de Santa Eugenia, no fue desguazado, sin que nadie hiciese mención de ello en el juicio ni en la sentencia.

- A descubrir que policías y guardias civiles visitaron por dos veces el taller en el que se realizaba esa reparación, sin que policías ni guardias civiles hiciesen mención de ello, ni de la existencia de tal tren, en el informe que realizaban sobre los trenes en esas mismas fechas.

- A descubrir que en diciembre de 2005, cuando el juez pidió que se comparase el contenido de la mochila de Vallecas con las muestras recogidas en los focos de los trenes, apareció súbitamente todo un muestrario de clavos y tornillos que no existían en ninguna de las periciales efectuadas con anterioridad.

- A descubrir que el foco del tren de Santa Eugenia se conservó durante 9 años, sin que nadie ni siquiera lo comentase en al juicio ni se citase esa circunstancia en todo el sumario.

- A llegar al cobertizo en el que se conservó ese foco, a penetrar en él, a fotografiar su contenido, poco antes de que desapareciera en una operación presenciada por Adif, Policía Nacional y Policía Municipal, sin que este hecho haya trascendido.

Y a muchas más cosas relacionadas con los trenes del 11-M, cuyo resultado he puesto siempre a disposición de las víctimas del 11-M. ¿No es ésta una buena ocupación para el tiempo libre?

Sí querido Arevacoss, a eso he dedicado buena parte de mi tiempo libre durante 10 años, y como vuestra merced sabe bien, ello me ha acarreado recibir no pocos insultos y amenazas, algunos de ellos en este mismo foro.

Mientras haya una víctima del 11-M que me pida su ayuda, ahí estaré
    Buenas noches Quimper: encantado de conocerte y saludarte, me dirijo a tí por deber, ya que soy el impulsor de "A QUE DEDICAS EL TIEMPO LIBRE" y por derecho, no de réplica sino de agradecimiento por tu participación, la que veo no interesante, sino de suma importancia por la bienhechora acción de colaborar en lo posible con las víctimas del 11M, a eso debemos llamar el "espíritu de Ahumada" que sabiamente introdujo la obligación de ser "un pronóstico feliz para el aflijido", y que más podía decirte que mantengas esa inquietud de entrega en tu juventud y tiempo libre que solamente será tu conciencia quien te juzge, seguramente te sentirás satisfecho de tu labor y no olvides nunca que en una tonelada de arena de la playa puede caber perfectamente un alfiler.... alguien lo dejó allí.
    Que siento profundamente que hayan trasladado tu primera intervención la que estaba leyendo muy detenidamente para contastarla en su momento con el gran defecto que poseo de la crítica, si una cosa me gusta lo digo, si me digusta no comento, si me siento ofendido lo digo y precisamente por eso siempre he conseguido la solidez de la amistad sincera.

Campagnolo
    Guest
    Una hora descansando mi maltrecha rodilla en un banco del parque, disfrutando de los 25 grados de temperatura y de la lectura de un libro (aunque no me gusta, habrá que sustituirlo).
    Una buena manera de pasar el tiempo libre.

Muchas gracias, Arevacoss y Manuel Rodríguez.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Estimado Quimper. No me gustaría que te lo tomes a mal. Es simplemente una broma. Conozco de sobra tu preocupación sobre los atentados; preocupación que comparto totalmente.

Por mi condición profesional participé en los primeros momentos de la masacre y aquello quedó grabado para siempre. Aquellos “silencios” y aquellas llamadas de móviles nos marcaron a todos los que, de alguna manera, estuvimos a pie de obra. Desde entonces odio los soniquetes de los móviles.

Quiero que sepas que por mí no hay ningún problema ni ningún reproche en tú particular cruzada; que te apoyo y te comprendo. Por mi parte tienes derecho a hablar del tema donde y cuando te plazca. Un abrazo.
    No me tomé en absoluto a mal tu comentario, lo tomé como lo que era, una broma, lo que pasa es que, ya metido en este hilo del tiempo libre, me dio pie para explicar lo que realmente ha sido un gran “consumidor” de mi tiempo libre en los últimos 10 años. Disculpa que te diera una impresión equivocada, lo tomé como una broma desde el principio.

La verdad es que puse aquí mi comentario sobre el libro “los trenes del 11-M” con toda inocencia, me despisté y no tuve en cuenta la existencia de otro dedicado expresamente a los libros. Por otra parte, cuando vi eliminado mi comentario vi en su lugar escrita la frase: “Mensaje borrado por apartarse del hilo inicialmente planteado”, lo cual me sumió en una especie de estupor, pues yo seguí viendo la lectura de libros como algo propio del tiempo libre, y en el comentario no se decía que se eliminaba porque había otro lugar dedicado expresamente a los libros, ni tampoco se le trasladaba a ese otro lugar, como se ha hecho en otras ocasiones. Pero sin duda me equivoqué de nuevo al interpretarlo así.

Pero gracias a ti, Arevacoss, a tu comentario, supe por fin el auténtico motivo de la eliminación del mío, y lo corregí inmediatamente.

Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches Quimper: encantado de conocerte y saludarte, me dirijo a tí por deber, ya que soy el impulsor de "A QUE DEDICAS EL TIEMPO LIBRE" y por derecho, no de réplica sino de agradecimiento por tu participación, la que veo no interesante, sino de suma importancia por la bienhechora acción de colaborar en lo posible con las víctimas del 11M, a eso debemos llamar el "espíritu de Ahumada" que sabiamente introdujo la obligación de ser "un pronóstico feliz para el aflijido", y que más podía decirte que mantengas esa inquietud de entrega en tu juventud y tiempo libre que solamente será tu conciencia quien te juzge, seguramente te sentirás satisfecho de tu labor y no olvides nunca que en una tonelada de arena de la playa puede caber perfectamente un alfiler.... alguien lo dejó allí.

Que siento profundamente que hayan trasladado tu primera intervención la que estaba leyendo muy detenidamente para contastarla en su momento con el gran defecto que poseo de la crítica, si una cosa me gusta lo digo, si me digusta no comento, si me siento ofendido lo digo y precisamente por eso siempre he conseguido la solidez de la amistad sincera.
    Manuel Rodríguez: te agradezco de todo corazón tus palabras y tu aliento. Gracias, amigo.

Sendos abrazos a ambos.
    Última edición por quimper; 07/06/2015 a las 07:01

¡¡25 grados centígrados!! …¡jo qué suerte! Eso debe caer por Santander o esos sitios. Aquí en los madriles un calorazo guarrindongo y agobiador; y lo que es peor…too cristo en la calle dando la tabarra.
    La verdad que, eso de la lectura templada y sosegada, es que es una de las mejores y más provechosas maneras de emplear el tiempo libre.
    Hay veces que me he parado a pensar qué sería de nosotros sin poder disfrutar de la lectura, y lo mal que deberían de pasarlo aquellos que no sabían leer o nunca pudieron tener un libro entre sus manos; aunque también he pensado el mal que hacen a la humanidad aquellos que aprovechan la escritura para sus imbecilidades y sus maldades.
    Campagnolo; hablando de rodillas. ¿Qué número gastas? Aquí tenemos una remesa del 12 y del 15 que vienen muy bien y te quitan los pesares en un plis-plas.

jl@pez1957
    Guest
    Viajar asociado a tiempo libre.

Un buen plan, comienzo una pequeña aventura.

A ver una carrera mitica, las 24 horas de Le Mans

http://www.24h-lemans.com/live/en/

Luego bajando por el interior a ver escenarios de viejas batallas y a mis queridos Cataros...............

http://www.loscataros.com/

Terminando en Donostia.............

Vamos todo un recorrido, por carreteras secundarias, que son las mejores para viajar.

A la vuelta contare algo y me enterare de lo ocurrido.............

Tiempo, libre y viajar...........un lujo.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¡¡25 grados centígrados!! …¡jo qué suerte! Eso debe caer por Santander o esos sitios. Aquí en los madriles un calorazo guarrindongo y agobiador; y lo que es peor…too cristo en la calle dando la tabarra.
    La verdad que, eso de la lectura templada y sosegada, es que es una de las mejores y más provechosas maneras de emplear el tiempo libre.
    Hay veces que me he parado a pensar qué sería de nosotros sin poder disfrutar de la lectura, y lo mal que deberían de pasarlo aquellos que no sabían leer o nunca pudieron tener un libro entre sus manos; aunque también he pensado el mal que hacen a la humanidad aquellos que aprovechan la escritura para sus imbecilidades y sus maldades.
    Campagnolo; hablando de rodillas. ¿Qué número gastas? Aquí tenemos una remesa del 12 y del 15 que vienen muy bien y te quitan los pesares en un plis-plas.
    En realidad, un poco más al sur, aunque tampoco te voy a engañar; esos 25 grados... a la sombra, a la cual tuve que recurrir tras cinco minutos intentando broncearme y no conseguir otra cosa que recalentarme.
    ¿Rodilla? Ja, ja. Muy bueno tu comentario. Afortunadamente, creo que es un mal pasajero y, como mucho, nada que una artroscopia no solucione.
    Muchas gracias y un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores