Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Sí ya. Esa peli ya la he visto. Mucha velita, mucho romanticismo, y al final terminas comprando un sofá nuevo para el salón una semana después y cargando el viejo para llevarlo al pajar del pueblo.

Que no. Prefiero una partida de mus con los colegas y la jefa que se vaya a ver a su madre. Eso sí que es romántico.
    Ay, Señor. Ya sólo quedamos cuatro románticos...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Sí ya. Esa peli ya la he visto. Mucha velita, mucho romanticismo, y al final terminas comprando un sofá nuevo para el salón una semana después y cargando el viejo para llevarlo al pajar del pueblo.

Que no. Prefiero una partida de mus con los colegas y la jefa que se vaya a ver a su madre. Eso sí que es romántico.

Jajajajaja….que no, que no es una cena en el Ikea….jajajaja….yo creo que sueñas con ir al Ikea, hasta despierto…jajajajaja

Ya….una partidita de mus con los colegas….ya ves, todo un plan romántico….jajajaja….claro, claro….igualico que cuando querías “enamorar” a la media naranja….jajajaja…

Me he reído un rato leyéndote. Eres tremendo….quien no te conozca pensará que prefieres irte al monte a charlar con un rebaño antes que invitar a la Jefa a una cena íntima, tranquila, con buena música….como la del Urquijo con sus ojos de gata…..

https://www.youtube.com/watch?v=9qyvOsM4fpg
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

¡Hay faraona! ¡Ojos de Gata!.....a qué mundo me transporta. Siempre que, en las noches de canícula, me tumbo en la terraza mirando las pocas estrellas que se ven en el cielo madrileño y escucho esta canción, me reconcilio con el mundo y se me quita el cabreo. Y mira que Enrique no era buen cantante en particular, pero tenía alma y sensibilidad en sus canciones.
    Si te cuento las tontunas que hacía en determinadas circunstancias para luego estar un rato con la futura parienta te partes de risa. Menos mal que esa enfermedad con el tiempo se ha curado.
    Del Ikea ni me hables. Esa sí que es una manera estúpida, ridícula, y mema de emplear el tiempo libre….y luego encima tienes tú ( la jefa nunca lo hace) que montar los trastos. Mayor estupidez imposible.
    En fin, gracias por poner el enlace.

Campagnolo, no seas pardillo. Eso del romanticismo con las señoras, señoritas y asimilados, es una tontuna que a medio plazo sale muy caro. Recuerda que más sabe el zorro por viejo que por zorro.

Otra manera de pasar el tiempo libre.
    Una vez me entró la terbonera de irme al campo a imitar al señor Rodriguez de la Fuente. El objetivo era visualizar la posible existencia de una zorrera que ya había localizado con anterioridad.
    El cubil estaba al pie de un berrueco enorme. Subí a la cima, me tumbé, preparé aquella Kodak Instamatic que parecía un plumier pequeño, y me dispuse a esperar la anochecida.
    Tres horas tumbado boca abajo vigilando desde la altura la entrada de la zorrera. Entumecido me quedé de no mover ni un solo músculo. Ya se había metido el sol por mi retaguardia cuando la zorra ( o e zorro, que del sexo no me enteré) sacó el hocico, primero, y después todo su bello cuerpo. Un “clik” que quedó matizado por los ruidos de la naturaleza y unos tres o cuatro minutos admirando las evoluciones del magnífico animal. No me descubrió ni sospecho que desde las alturas un humanoide la espiaba. Luego cogió un trote gorrinero y se perdió en medio del bosque.
    Cuando saqué el carrete de la máquina allí solo se veía una mancha borrosa. Claro que una Kodak de aquellas de todo a cien no era para sacar fotos de concurso en particular. Pero aquella jornada nunca se olvidará. Solo en el monte rodeado de la naturaleza y viendo como la luz cambiaba los matices de lo que me rodeaba. Trinos y cantos de las aves antes de retirarse ante el anuncio de la noche, y el ruido de la floresta al mecerse con la brisa suave de la puesta de sol.
    Esa sí que fue una manera estupenda de pasar el tiempo libre…..en total libertad.

Campagnolo
    Guest
    ¡Hay faraona! ¡Ojos de Gata!.....a qué mundo me transporta. Siempre que, en las noches de canícula, me tumbo en la terraza mirando las pocas estrellas que se ven en el cielo madrileño y escucho esta canción, me reconcilio con el mundo y se me quita el cabreo. Y mira que Enrique no era buen cantante en particular, pero tenía alma y sensibilidad en sus canciones.
    Si te cuento las tontunas que hacía en determinadas circunstancias para luego estar un rato con la futura parienta te partes de risa. Menos mal que esa enfermedad con el tiempo se ha curado.
    Del Ikea ni me hables. Esa sí que es una manera estúpida, ridícula, y mema de emplear el tiempo libre….y luego encima tienes tú ( la jefa nunca lo hace) que montar los trastos. Mayor estupidez imposible.
    En fin, gracias por poner el enlace.

Campagnolo, no seas pardillo. Eso del romanticismo con las señoras, señoritas y asimilados, es una tontuna que a medio plazo sale muy caro. Recuerda que más sabe el zorro por viejo que por zorro.
    Sólo te digo, respetado compañero Arevacoss, que tal vez no sea zorro viejo, pero sí soy zorro maduro, ja, ja. Y aun así, incluso después de los reveses que me ha dado la vida, continúo siendo un romántico recalcitrante.
    Un abrazo.

Campagnolo
    Guest
    Otra manera de pasar el tiempo libre.
    Una vez me entró la terbonera de irme al campo a imitar al señor Rodriguez de la Fuente. El objetivo era visualizar la posible existencia de una zorrera que ya había localizado con anterioridad.
    El cubil estaba al pie de un berrueco enorme. Subí a la cima, me tumbé, preparé aquella Kodak Instamatic que parecía un plumier pequeño, y me dispuse a esperar la anochecida.
    Tres horas tumbado boca abajo vigilando desde la altura la entrada de la zorrera. Entumecido me quedé de no mover ni un solo músculo. Ya se había metido el sol por mi retaguardia cuando la zorra ( o e zorro, que del sexo no me enteré) sacó el hocico, primero, y después todo su bello cuerpo. Un “clik” que quedó matizado por los ruidos de la naturaleza y unos tres o cuatro minutos admirando las evoluciones del magnífico animal. No me descubrió ni sospecho que desde las alturas un humanoide la espiaba. Luego cogió un trote gorrinero y se perdió en medio del bosque.
    Cuando saqué el carrete de la máquina allí solo se veía una mancha borrosa. Claro que una Kodak de aquellas de todo a cien no era para sacar fotos de concurso en particular. Pero aquella jornada nunca se olvidará. Solo en el monte rodeado de la naturaleza y viendo como la luz cambiaba los matices de lo que me rodeaba. Trinos y cantos de las aves antes de retirarse ante el anuncio de la noche, y el ruido de la floresta al mecerse con la brisa suave de la puesta de sol.
    Esa sí que fue una manera estupenda de pasar el tiempo libre…..en total libertad.
    Una manera estupenda. Sí señor.

Otra manera de pasar el tiempo libre, y que en un fin de semana apretado se puede realizar.
    Se trata de conocer in situ donde nació nuestra lengua, el castellano que posteriormente se internalizó y se convirtió en español. Evidentemente ya habréis adivinado que es visitando San Millán de la Cogolla. Los dos monasterios, el de Yuso ( el más reciente y que significa de abajo), y el de Suso ( el primigenio y que significa de arriba).
    Ubicados en la Rioja y enmarcados por un espectacular escenario de montes, es sentirse transportado a la baja edad media.
    Los sepulcros (solo los sepulcros) de los Siete Infantes de Lara y de una de las reinas navarras y la primitiva cueva donde vivió San Millán ( Emiliano en su acepción hispano romana) junto con los adosamientos posteriores que llegaron a conformar el pequeño monasterio merecen la pena admirarlos…..poco porque han montado un pequeño negocio con las visitas y casi no te dan tiempo.
    En apenas unos cuantos kilómetros podéis también visitar santo Domingo de la Calzada, en pleno Camino de Santiago, Logroño , Haro ( capital del vino) y el pueblo medieval de Laguardia, ya en la rioja alavesa.
    Para completar el aprovechamiento del tiempo libre podéis realizar una visita a las múltiples bodegas de la zona ( con degustación incluida).
    Pura historia y llegar a conocer una de las fuentes de la actual España.

Campagnolo
    Guest
    Preciosa visita la de la cuna del Castellano.
    Impresionantes los gigantescos libros celosamente custodiados por los monjes. ¿Sabíais que el interior del monasterio también está habitado por gatos? Son los encargados de mantener a raya a los ratones que pretenden roer las valiosísimas páginas de los libros que descansan en el interior de tan extraordinario lugar.

Jo. ¿Ya no encontráis más maneras de pasar el tiempo libre? Pues os voy a recomendar una muy provechosa.
    Aprovecháis un día en que junto a la reina de la casa estéis viendo el sálvame ese. Miráis a una de las paredes y comentáis : “ ¡Hay que ver como se come el sol el color de las paredes!. Dentro de na hay que pintar otra vez” . No falla. Inmediatamente se la iluminará una lucecita en el tarro y te dirá que podíamos pintar ahora.
    No lo desestiméis. Es provechoso y sirve para vengarse de tanto feminismo dictatorial.
    Aprovechad el momento de mover los muebles. Simplemente es dejar que la jefa haga fuerza y vosotros solo apuntéis a la vez de que os quejáis de lo que pesa el jodido mueble. También podéis meteros con ella a la hora de agitar la pintura ( con media hora hay bastante para que coja agujetas) y corregirla de como aplica el rodillo en la pared ( las sienta a cuerno quemado que las digas que “ellas no saber manera”). Lo mejor suele venir a la hora de limpiar los rodillos y las brochas mientras que vosotros dais los últimos toques al mobiliario.
    Sinceramente es una estupenda manera de pasar el tiempo libre y de soltar adrenalina y toxinas conyugales. Seguro que esa noche….nada de nada….pero dormiréis como angelitos y habréis renovado la pintura del salón.

Teniente General Avatar de Nefertari
    En estos días de tanto "buen tiempo", una busca en su tiempo libre.....como soportar tantos días de calor sin tregua y no volverse loca en el intento.

Estoy intentado colgar cubito de hielo con hilos de pescar delante del ventilador, a ver si así el aire es más fresquito y da algo de tregua. A distintas alturas, claro, para repartirlos por toda la circunferencia de las aspas. Lo difícil es mantenerlos, duran poco, y se transforman en un charco bajo el ventilador....he puesto el serrín que sobro del invierno como empapador.

Como lo consiga, lo patento....jajajaja.

Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores