Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Veis, veis como no paran de “inventar”.

A ver faraona. ¿Es que en tú pueblo no han inventado todavía el aire acondicionado? Pa qué leches andas colgando cubitos de hielo. Como se escape alguno y a la velocidad que funciona ese chisme lo normal es que te cargues un cristal o descalabres a alguien.

¡Jesús que cruz! Hay que tener más paciencia que el dueño del Huerto de los Olivos que todo el mundo se lo pisaba.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Veis, veis como no paran de “inventar”.

A ver faraona. ¿Es que en tú pueblo no han inventado todavía el aire acondicionado? Pa qué leches andas colgando cubitos de hielo. Como se escape alguno y a la velocidad que funciona ese chisme lo normal es que te cargues un cristal o descalabres a alguien.

¡Jesús que cruz! Hay que tener más paciencia que el dueño del Huerto de los Olivos que todo el mundo se lo pisaba.

Pues que no se pongan a tiro, jajajaja....

Les he puesto una malla de color sujetada con un lacito al hilo de pescar....no queda mal, he combinado los colores para que quede más "chic"....

Pero duran muy poco....eso no hay manera de conseguir que aguanten más tiempo los cubitos.

Y puesta con el tema de los cubitos, he hecho cubitos con zumos de frutas para las bebidas....de zumo de naranja, para el vodka con naranja....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

¡Hay que joderse lo que inventan las féminas!
    Por qué no pruebas y cambias los cubitos por cubos de fregona de distinto color. Enfriar no sé si enfriará mucho, pero seguro que tendrás un tiovivo en el ventilador de lo más entretenido.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¡Hay que joderse lo que inventan las féminas!
    Por qué no pruebas y cambias los cubitos por cubos de fregona de distinto color. Enfriar no sé si enfriará mucho, pero seguro que tendrás un tiovivo en el ventilador de lo más entretenido.

Jajajajaja.....te agradezco el apunte....pero tengo otra idea mucho mejor para pasar el tiempo libre, más,..... digamos,..... divertida, jejejeje

Ya te pondré algún ejemplo.....
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Que calma hay por este lugar….parece que agosto con su “buen tiempo” nos deja muy “relajados”.

Como decía a mi buen amigo Arevacoss en el otro post. En ese tiempo libre que se busca para disfrutar de aquello que nos gusta, nos apasiona, divierte…..en este buen tiempo del verano, una sesión fotográfica con el sol, la playa y un guapo modelo, Sergio. Habían muchos más y unas guapísimas modelos ….fue todo un placer esa jornada, las horas parecían minutos. Es lo que pasa cuando una se divierte con lo que le gusta, disparar una cámara.

La fotografía…una excelente forma de pasar buenos ratos de tiempo libre.

¡Jo con la faraona! Qué amigos se gasta. Y yo que cuando intento afotar a alguna modelo solo me posan las abuelas….y de mala gana.
    Está visto, unos nacen con estrella y otros estrellaos.

Jejejeje....así una se "motiva" para poner todo el arte en disparar la cámara.....ayuda mucho que el modelo posé con ganas y relajado. Lo importante en el retrato está en los ojos....si estos salen nitidos, el retrato está hecho. Luego un poco de Photoshop.....y que le guste.

Ya pondré otra de ese mismo día.....

Un saludazo.

jl@pez1957
    Guest
    Magnifica foto y edición Nefertari.

Saludos

©jlopez1957

Abrí este hijo hace un par de años, y despues de abrirlo nunca he explicado "A QUE DEDICO EL TIEMPO LIBRE", digo el mio, pues bien, si quereís empezaré esta noche por ser lo mas cercano.
    - Tiempo libre ¿que és? una actividad, un deseo, una necesidad de matar el tiempo, No, es mucho más que eso, y cuando tienes mucho tiempo libre y no sabes que hacer, porque no tienes ganas de hacer, a que dedicas el tiempo. Pues bien, os voy a contar algo muy personal, ya que soy personas adultas, enteras, cultas y sinceras.- Me he tirado 40 dias de soledad, solo, sin perro que pasear, sin gato que me ronee, sin mi mujer a mi lado, sin mis hijos, sin mis nietos cerca, solo yo, sin salir ni una sola noche a cenar con un amigo o compañero, sin ir a ver una película al cine, sin ir a ver una obra de teatro, sin hacer un viaje corto a ver la nieve en la montaña cercana, sin acercarme a la orilla del mar a cuatro kilómetros de mi casa, solo hacerme la comida y comer, solo cenar, solo lavqar la ropa, solo ver las noticias que quería, solo acostarme, solo levantarme por la mañana, solo la lectura del libro de marras, soledad y no aburrimiento, soledad y no desesperación, soledad y hacer lo poco que tienes que hacer, soledad y vivirla y sentirla, y por fin, un día, un momento, un segundo se termina, vuelves al reencuentro de quien tuvo que partir por necesidad y dejarte solo uno días, el reencuentro, ese momento cubrió todas las necesidades que hubiera tenido en mi tiempo de soledad y libre, y fué solo un segundo que empezó y no terminará. Gracias amigos.

Je, je. “Tiempo libre”. Ese que siempre hay alguien que se encarga de “okuparle”. Así que te felicito por tener la suerte de haber podido ser dueño de tu tiempo sin que otros te lo hipotequen.

Levantarse uno cuando el cuerpo lo pida y no depender de horarios inquisidores. Desayunar lo que te apetezca sin mediar consejos o exigencias de nadie. Poder dejar los trastos del desayuno sin fregar hasta …cuando te apetezca. Poder decir: hoy no barro ni hago la cama porque no me sale de las narices. Pensar en aquello que te gusta y poder comerlo ( lo de cocinarlo ya es otra historia; pero siempre queda la posibilidad de los “platos precocinados”).Poder hacer un flan “a la carbonara” sin que te llamen inútil. Poder tumbarte en el sofá sin tenerlo que compartir y poder ver tú cadena preferida; y si te apetece, quedarte roncando sin que nadie te afee la actitud. Poder salir a pasear sin encargos de por medio. Poder observar una bombilla que se ha fundido y poder reírte diciéndola ( a la bombilla): “ por portarte mal, ahora te vas a estar hasta que yo quiera sin renovarte”. Poder ver un programa de Tv y poder comentar en voz alta lo buena que está “La Trini” o “La Juani” sin que te asesinen con la mirada. Poder salir a comprar el pan sin tener que ponerte casi el traje “de los domingos”. Poder ver en la TV el programa que te gusta y sin que nadie te pida el mando del cacharrín. Poder dormir “atravesao” en la cama y sin miedo a que la compi te deje sin manta cuando se da la vuelta. Poder mear sin miedo a que te pongan de vuelta y media. Poder ponerte esa camiseta vieja que tanto te gusta sin que te llamen adefesio. Poder permitirte el olvidar dónde tienes los alicates y el cajón de las herramientas. Olvidarte del criminal comentario ese que dice: “¿Sabes?...he pensado que…..” Poder mover TUS papeles , TUS cosas y dejarlos donde te cuadren mejor sin tener que escuchar el deprimente: “Eres un guarro; a ver si dejas las cosas recogidas”

En fin. Pa qué contarme más.

Felicidades. Tú sí que sabes.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores