Buenas noches: Todos sabeís que éste es uno de la párrafos de una hermosa canción española, cuyo autor y cantante José Luis Perales mas de una vez nos hizo vibrar a los de mi época, pues no se trata de música -aunque también cabe-.
Si merece el interés de las altas esferas y la aprobción propongo la puesta en marcha de este post y título ¿A QUE DEDICAS EL TIEMPO LIBRE?, en base a los siguientes criterios:
- Hoy por hoy resulta un poco raro que una persona que ejerce una profesión le dedique a la misma las 24 horas del día (como le ocurría a mi difunto padre), creo que la gran mayoría de los que aquí concurrimos, además de nuestras obligaciones familiares y profesionales siempre tiene un espacio de tiempo dedicado a si mismo, a lo que hace por gusto bien solo, bien en equipo, hablamos pues de deportes en general, aficiones, mascotas, bricolaje, jardinería, arte, cocina, y un largo etc.
-Como no pensar al abrir el tema que varios foreros coincidan en la forma en la que DEDICAN SU TIEMPO LIBRE, seguro que sí, pueden intercambiarse vivencias, viajes, competiciones, reportajes, animales de compañía, y otro largo etc.
- No creo que los que aquí visitan y participan dediquen su tiempo libre a estar sentados frente a este abominable y a la vez utíl instrumento de trabajo y entretenimiento, ni que el ayudar a los hijos con los deberes e ir ha hacer la compra a Carrefour le quiten algo de tiempo pero no todo.
-Los de la tercera edad, como un servidor de Vds. obligatoriamente tenemos que utilizar mucho TIEMPO LIBRE sino nuestra vida carecería de sentido.
Espero merezca el interés de que sea un nuevo tema, ajeno totalmente a nuestras obligaciones profesionales y que sirva de distracción, diversión, y encuentros de aficiones comunes que seguro serán dignas de conocerlas, y que conozcaís las mías. Muchas gracias.