En primer lugar felicitar a Manuel Rodríguez López por tener la idea de abrir este hilo. Hay más vida tras la profesional y esto puede ser un lugar de encuentro para compartir inquietudes, hobby, proyectos, ideas, etc….de aquello que hacemos o queremos hacer (siempre que nos dejen, jejeje) en nuestro tiempo libre.

Uno de mis placeres es la fotografía. Así que le dedico parte de mi tiempo libre. Si se tercia, salgo con la mochila cargada de una cámara y ópticas en busca de esa foto que me haga sentir que he conseguido “algo” que me gusta…..ello me lleva a olvidar por completo el tiempo, el espacio, el lugar, …..el resto del mundo, jajajaja….hasta olvidar que hay que comer. Algo tiene la cámara que cuando miro por el visor, desaparece todo lo demás.

Os dejo una muestra de mi tiempo libre. Primero es la salida para capturar imágenes, luego el procesado, equivalente a revelar un negativo, edito con Photoshop el archivo raw y dependiendo de qué tipo de imagen es, le aplico unos ajustes de edición, desde los más simples con el Camera Raw, muy básicos, o despues una edición más esmerada con el Photoshop. Suelo entretenerme más con los retratos, requieren más tiempo y retoques.

Un cordial saludo.

P.D. ….Buenooo…. 25 a la sombra, así sí….hoy Lorenzo pega bien.

Contraluz de Altea blanca.