Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el anlisis de la navegacin de los usuarios.
Si contina navegando consideramos que acepta su uso. OK | Ms informacin

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Ubicacin
    En Abu Simbel....
    En primer lugar felicitar a Manuel Rodrguez Lpez por tener la idea de abrir este hilo. Hay ms vida tras la profesional y esto puede ser un lugar de encuentro para compartir inquietudes, hobby, proyectos, ideas, etc.de aquello que hacemos o queremos hacer (siempre que nos dejen, jejeje) en nuestro tiempo libre.

Uno de mis placeres es la fotografa. As que le dedico parte de mi tiempo libre. Si se tercia, salgo con la mochila cargada de una cmara y pticas en busca de esa foto que me haga sentir que he conseguido algo que me gusta..ello me lleva a olvidar por completo el tiempo, el espacio, el lugar, ..el resto del mundo, jajajaja.hasta olvidar que hay que comer. Algo tiene la cmara que cuando miro por el visor, desaparece todo lo dems.

Os dejo una muestra de mi tiempo libre. Primero es la salida para capturar imgenes, luego el procesado, equivalente a revelar un negativo, edito con Photoshop el archivo raw y dependiendo de qu tipo de imagen es, le aplico unos ajustes de edicin, desde los ms simples con el Camera Raw, muy bsicos, o despues una edicin ms esmerada con el Photoshop. Suelo entretenerme ms con los retratos, requieren ms tiempo y retoques.

Un cordial saludo.

P.D. .Buenooo. 25 a la sombra, as s.hoy Lorenzo pega bien.

Contraluz de Altea blanca.

Todas las veces que Snchez dijo que no pactara con Podemos, ERC y Bildu
    stas son todas las veces que lo prometi en falso y ante las cmaras que no habra tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas polticas que ya no le quitan el sueo al presidente Snchez.

Ubicacin
    En Abu Simbel....
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Viajar asociado a tiempo libre.

Un buen plan, comienzo una pequea aventura.

A ver una carrera mitica, las 24 horas de Le Mans

http://www.24h-lemans.com/live/en/

Luego bajando por el interior a ver escenarios de viejas batallas y a mis queridos Cataros...............

http://www.loscataros.com/

Terminando en Donostia.............

Vamos todo un recorrido, por carreteras secundarias, que son las mejores para viajar.

A la vuelta contare algo y me enterare de lo ocurrido.............

Tiempo, libre y viajar...........un lujo.

En eso coincidimos Jl@pez1957..... Viajar. Otro de los placeres del tiempo libre.

Segn parece has programado una larga ruta adentrndote por tierras galas, ir por carreteras secundarias, otra forma de viajar con ms calma, detenindose si se puede para observar el paisaje, o a tomar algo en un pueblo y no en un rea de servicio, que todas son ms o menos lo mismo.

Que disfrutes del viaje, espero que nos digas los lugares ms interesantes para visitar, o por dnde ir, puede ser informacin para otro forero que tenga idea de ir por esa ruta, o despertar el deseo de visitar esos lugares.

Un lujo, s.es poder viajar cuando se quiere.

No estara mal ver alguna foto de los lugares.si no es mucho pedir

Cudate y disfruta del viaje.

Un saludazo.
    stas son todas las veces que lo prometi en falso y ante las cmaras que no habra tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas polticas que ya no le quitan el sueo al presidente Snchez.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En eso coincidimos Jl@pez1957..... Viajar. Otro de los placeres del tiempo libre.

Segn parece has programado una larga ruta adentrndote por tierras galas, ir por carreteras secundarias, otra forma de viajar con ms calma, detenindose si se puede para observar el paisaje, o a tomar algo en un pueblo y no en un rea de servicio, que todas son ms o menos lo mismo.

Que disfrutes del viaje, espero que nos digas los lugares ms interesantes para visitar, o por dnde ir, puede ser informacin para otro forero que tenga idea de ir por esa ruta, o despertar el deseo de visitar esos lugares.

Un lujo, s….es poder viajar cuando se quiere….

No estara mal ver alguna foto de los lugares….si no es mucho pedir…

Cudate y disfruta del viaje.

Un saludazo.

Gracias por tus deseos Nefertari.

Fotos seguro que tomar muchas, y en el enlace de mi firma ire poniendo.

Si digo alguno de los lugares donde voy, seguro que alguno me llama loco.

Pero cada uno tiene sus aficiones y yo encima tengo la suerte de que la familia las comparte.

Unos das con tiempo libre para ver otras opciones.

Haber que sale de mi libreta de notas.

No creo que sea como la del Camino de Santiago, que solo tenia sellos de bares............por aquello de llevar la contraria jajajaja.

Ahora en las proximidades de los Pirineos, con tormentas............meteorolgicas....

Te har caso, tus consejos son buenos, siempre.

Hasta la vuelta
    ltima edicin por jl@pez1957; 09/06/2015 a las 20:56

jl@pez1957
    Guest
    En primer lugar felicitar a Manuel Rodrguez Lpez por tener la idea de abrir este hilo. Hay ms vida tras la profesional y esto puede ser un lugar de encuentro para compartir inquietudes, hobby, proyectos, ideas, etc….de aquello que hacemos o queremos hacer (siempre que nos dejen, jejeje) en nuestro tiempo libre.

Uno de mis placeres es la fotografa. As que le dedico parte de mi tiempo libre. Si se tercia, salgo con la mochila cargada de una cmara y pticas en busca de esa foto que me haga sentir que he conseguido “algo” que me gusta…..ello me lleva a olvidar por completo el tiempo, el espacio, el lugar, …..el resto del mundo, jajajaja….hasta olvidar que hay que comer. Algo tiene la cmara que cuando miro por el visor, desaparece todo lo dems.

Os dejo una muestra de mi tiempo libre. Primero es la salida para capturar imgenes, luego el procesado, equivalente a revelar un negativo, edito con Photoshop el archivo raw y dependiendo de qu tipo de imagen es, le aplico unos ajustes de edicin, desde los ms simples con el Camera Raw, muy bsicos, o despues una edicin ms esmerada con el Photoshop. Suelo entretenerme ms con los retratos, requieren ms tiempo y retoques.

Un cordial saludo.

P.D. ….Buenooo…. 25 a la sombra, as s….hoy Lorenzo pega bien.

Contraluz de Altea blanca.

Excelente aficin para el tiempo libre, te sigo en el otro hilo y en este te superas con una toma muy buena.

Y encima editas.........que lujo.

Saludos a RAW, estoy reido con el............bueno el conmigo.

A seguir aprendido de tus macros.

Saludos.

He visto la foto y por supuesto conozco la maestra de su autora con esto de las lentes, yo siempre le cortaba la cabeza al novio que era ms alto o mova a la suegra y le echaba la culpa a ella. en agradecimiento os cuento un secreto, Arevacos lo conoce, cuando hice Campo de Caso-Tarna-Riao para bajar a Castilla no quise dejar ni una imagen de ese trayecto, solo quera quedarme all, no moverme de all, estarme yo all y mandar una foto aqu, como no me dajaron quedarme all, no traje ninguna foto y cuando vuelva all, no volver aqu, all me quedar y el que quiera verme que vaya.

Campagnolo
    Guest
    Otro plan? Subir a la cabaa, all donde se funden Burgos y Cantabria y disfrutar el silencio del aire al soplar, los cencerros de las vacas que tranquilas rumian tumbadas en la hierba. Dentro, el fuego encendido y a ser posible una careta o un costillar hacindose lentamente. La bota de vino, un poco de msica, si me apuras una partida de ajedrez o de cartas y buena compaa. Sin telediarios, sin Slvames, sin internet...
    Qu buen plan para pasar un fin de semana con tiempo libre.

Ubicacin
    En Abu Simbel....
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    He visto la foto y por supuesto conozco la maestra de su autora con esto de las lentes, yo siempre le cortaba la cabeza al novio que era ms alto o mova a la suegra y le echaba la culpa a ella. en agradecimiento os cuento un secreto, Arevacos lo conoce, cuando hice Campo de Caso-Tarna-Riao para bajar a Castilla no quise dejar ni una imagen de ese trayecto, solo quera quedarme all, no moverme de all, estarme yo all y mandar una foto aqu, como no me dajaron quedarme all, no traje ninguna foto y cuando vuelva all, no volver aqu, all me quedar y el que quiera verme que vaya.

Jajajaja.bueno si cortabas a la suegra, tenas justificacinjajajaja.

Gracias por tus palabras Manuel..una forma de traerme los buenos momentos de los viajes es la fotografa.con ella puedo recordar las secuencias, los olores, los sonidos, y el tacto de los lugares.

Ubicacin
    En Abu Simbel....
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Otro plan? Subir a la cabaa, all donde se funden Burgos y Cantabria y disfrutar el silencio del aire al soplar, los cencerros de las vacas que tranquilas rumian tumbadas en la hierba. Dentro, el fuego encendido y a ser posible una careta o un costillar hacindose lentamente. La bota de vino, un poco de msica, si me apuras una partida de ajedrez o de cartas y buena compaa. Sin telediarios, sin Slvames, sin internet...
    Qu buen plan para pasar un fin de semana con tiempo libre.

Campagnolo.ya tienes el plan, el lugar, no lo demores, en cuanto se pueda..pasa ese fin de semana.

Mucho mejor msica que cualquier programa de tv.

Tal vez algo como.?

https://www.youtube.com/watch?v=it1NaXrIN9I

Campagnolo
    Guest
    Campagnolo….ya tienes el plan, el lugar, no lo demores, en cuanto se pueda…..pasa ese fin de semana.

Mucho mejor msica que cualquier programa de tv….

Tal vez algo como….?

https://www.youtube.com/watch?v=it1NaXrIN9I
    Precioso tema de Diana Krall estimada Nefertari, pero quiz fuera de lugar en la cabaa pasiega en la que ambiento este plan de fin de semana. En mi opinin, mucho ms apropiado para compartir una cena ligera con velas adornando la mesa, sendas copas de un vino tinto con varios aos de crianza, todo ello en una habitacin de hotel situada en lo ms alto del edificio, de fondo las luces de una gran ciudad y como acompaante... dejemos volar la imaginacin.

S ya. Esa peli ya la he visto. Mucha velita, mucho romanticismo, y al final terminas comprando un sof nuevo para el saln una semana despus y cargando el viejo para llevarlo al pajar del pueblo.

Que no. Prefiero una partida de mus con los colegas y la jefa que se vaya a ver a su madre. Eso s que es romntico.

Pgina 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ltimoltimo

Marcadores