Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Oposiciones con Podemos...

    Hola a todos.
    Bueno el tema esta claro, como veis las oposiciones 2016? Ya se que es algo difícil de vaticinar pero a mi personalmente me tiene acojonado por que viendo lo visto vamos a tener al señor de la coleta en la Moncloa, se puede plantear de dos formas bajo mi punto de vista:

    1º Las oposiciones son trabajo al fin y al cabo y se SUPONE que con esta gente la economía pública estará mas saneada por lo que saldrán muchas muchas plazas y todos los que no entren en 2015 entrarán en 2016 y seremos felices.

    2º A Pablito & Co. no le gusta todo lo que sea militar o tenga algo que ver, por lo que todas las oposiciones relacionadas con el ejercito a SUPRIMIDO y con ese dinero financiamos las de profesor, asistente social...

    Que opinais? Estoy SUPRIMIDO.
    Última edición por ARRIANO; 03/06/2015 a las 15:42 Razón: Incumplir normas del Foro.

  2. #2
    Pues yo te digo que los presupuestos de 2016 los va a aprobar el actual gobierno y sin ningun problema,asi que la tasa de reposicion del año que viene lo marcara el PP. Lo que venga despues......
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  3. #3
    Creo que la cosa se quedara igual gobierne quien gobierne , osea OEP ridiculas con 200 plazas hasta dentro de 4 años con las próximas elecciones.Las macro de antaño se acabaron y me temo que para siempre , no es cuestion de quien gobierne es cuestión de que no hay un duro (porque esto al final es una cuestión economica) y eso no hay quien lo solucione .Por otro lado a peor, incluso con Podemos ,creo que es imposible .... menos de que lo que hemos tenido estos años es cero plazas.Lo cual tampoco es consuelo.

    Por cierto lo que si ha dejado claro Podemos es su intencion de desmilitarizar el cuerpo , cosa que dudo que hagan incuso llegando al poder (cosa que dudo también)