Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
  1. #41
    Stark
    Guest

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    La imagen de la Guardia Civil , por los suelos otra vez ...

    Si también se burlan del CNP en los hombres de paco , torrente ...

    Pero también tienen películas que los dejan en buen lugar , como grupo 7 , no habrá paz para los malvados ... etc

    Ya hemos visto un montón de series y películas que ridiculizan a la Guardia Civil , ahora ya toca que nos dejen "en buen lugar" en unas cuántas ...

    :salu:

  2. #42

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="pikolo" post="787265"]PARECE MENTIRA EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS, DEJAD DE DECIR COSAS QUE PASAN O DEJAN DE PASAR EN LA GC, EL QUE SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE HAY DENTRO QUE SE HAGA GUARDIA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR¡
    :salu:[/quote]
    :rever: Por cierto, ¿está ya en cartelera?...es que en mi pueblo, hasta el momento, no la echan...

  3. #43

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    La película no la he visto pero el libro es buenísimo, me reí muchísimo leyéndolo.

    Los Guardias formamos parte de este mundo y de la sociedad actual y hay de todo igual que en política, en justicia o en cualquier otro trabajo, desde buenas personas a sinvergüenzas.

    Y dale con la imagen, la imagen y el respeto cada uno se da el suyo.

  4. #44

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="Lezalo" post="787627"][quote user="pikolo" post="787265"]PARECE MENTIRA EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS, DEJAD DE DECIR COSAS QUE PASAN O DEJAN DE PASAR EN LA GC, EL QUE SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE HAY DENTRO QUE SE HAGA GUARDIA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR¡
    :salu:[/quote]
    :rever: Por cierto, ¿está ya en cartelera?...es que en mi pueblo, hasta el momento, no la echan...[/quote]

    No vayas a verla que lo mismo ves algo nuevo, descubres otros mundos y te acaban corrigiendo..............jajaja.............que en los pueblos todo se sabe y eso da mala imagen y una imagen vale más que mil palabras, y bla, bla, bla.......... :carca:-) :carca:-)

  5. #45

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="pikolo" post="787265"]PARECE MENTIRA EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS, DEJAD DE DECIR COSAS QUE PASAN O DEJAN DE PASAR EN LA GC, EL QUE SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE HAY DENTRO QUE SE HAGA GUARDIA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR¡
    :salu:[/quote]

    Eso es lo que ha funcionado a las mil maravillas en esta empresa BOCA CALLADA por eso estamos como estamos y los que abrimos la boca nos la quieren callar, pero esto no tiene vuelta atrás, ya no hace falta que nuestros generales se ocupen del bienestar de "sus" Guardias, ya nos ocupamos nosotros de nuestro bienestar por la cuenta que nos trae, que hemos salido del Cuartel y hemos visto que hay otro mundo ahí fuera y que otra Guardia Civil es posible......Y que no me van a jubilar por loca que es lo que se hacía cuando abrías la boca o te salías del redil.

  6. #46

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    [quote user="lagrancruz" post="787646"][quote user="pikolo" post="787265"]PARECE MENTIRA EN BOCA CALLADA NO ENTRAN MOSCAS, DEJAD DE DECIR COSAS QUE PASAN O DEJAN DE PASAR EN LA GC, EL QUE SE QUIERA ENTERAR DE LO QUE HAY DENTRO QUE SE HAGA GUARDIA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRR¡
    :salu:[/quote]

    Eso es lo que ha funcionado a las mil maravillas en esta empresa BOCA CALLADA por eso estamos como estamos y los que abrimos la boca nos la quieren callar, pero esto no tiene vuelta atrás, ya no hace falta que nuestros generales se ocupen del bienestar de "sus" Guardias, ya nos ocupamos nosotros de nuestro bienestar por la cuenta que nos trae, que hemos salido del Cuartel y hemos visto que hay otro mundo ahí fuera y que otra Guardia Civil es posible......Y que no me van a jubilar por loca que es lo que se hacía cuando abrías la boca o te salías del redil.[/quote]



    amennnnn

  7. #47

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Los trapos sucios hay que airearlos, que si no huele a podrido y termina por enfermar a los que con ellos conviven. Ya está bien de callar como esclavos, gracias a las Asociaciones cada vez hiede menos a enfermedad en esta empresa, así que ¡¡¡¡Airear los trapos sucios que hay que lavarlos!!!!!

  8. #48

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    Lo curioso del tema es que este artículo, lejos de conseguir lo que pretendía, desprestigiar al autor, al libro, y a la película para que nadie se interese por ellos, ha conseguido el efecto contrario y le ha dado una difusión enorme entre todos los que nos dedicamos a ésto por medio de foros y redes sociales. El efecto Streisand le llaman. Seguro que ahora compra el libro y va a verla al cine más gente.

    :mariguano:-)

  9. #49

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    entre ellos yo,que ni sabia que existia...si alguien me dice como se llaman peli y libro claro jajaj

  10. #50

    Re: Enfado monumental de la cupula de la GC

    ah vale que no habia visto el trailer...ni pies ni cabeza ...pues tiene buena pinta jajajja

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores