Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Concluyo que si en algo se han puesto de acuerdo PP y PSOE todo este tiempo es en darnos por el orto todo lo que han podido, y cuando no han podido, han cambiado las leyes para poder hacerlo
    Luego se quejarán cuando les vote Rita La Cantaora...

General de Brigada Avatar de antuning
    Después del batacazo electoral se ve que han pensado que administrando por vía intravenosa el código penal militar a la Guardia Civil iba a solucionar todos sus problemas.

Ven las orejas al lobo y por si acaso, nos aplican el código penal militar.

En fin....

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Esto es una vergüenza, debemos protestar, salir a la calle ya, hacen lo que quieren con nosotros. Ya esta bien

Está claro en noviembre...A la mierda el PPSOE
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Estos se merecen otra manifestacion en la calle de uniforme, pero multiplicados por 3 en asistencia.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Estos se merecen otra manifestacion en la calle de uniforme, pero multiplicados por 3 en asistencia.
    Si la gente tenia miedo antes ahora con el codigo penal militar mas aun... Lo unico que queda es el cambio y fin del bipartdismo

Toda la razon esto es increible como nos tratan. En noviembre hablaremos de estos dos partidos. Pero se tendria que hacer algo mas a mi entender por lo menos que se nos oiga de una manera o de otra

Mucho hablar por aquí pero nunca hacemos nada y así nos va... y todavía habrá gente que le parezca bien...

Cita Iniciado por TTM Ver mensaje
    Mucho hablar por aquí pero nunca hacemos nada y así nos va... y todavía habrá gente que le parezca bien...
    +++++++++++++1.000

Cita Iniciado por 98promocion Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros compañeros, pero tampoco se trata de votar a lo loco, que podría ser peor el remedio que la enfermedad
    Te obligan a votar a lo loco. Yo tengo claro que podemos cambiar esto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores