Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    No avanzamos!!!! CP MILITAR


  2. #2
    Una autentica verguenza, pero es que con el PP nunca nos fue bien, y el PSOE cuando esta en la oposicion dice una cosa y cuando entra te pone un Director General que es General de Aviacion.

  3. #3
    El día del voto voy a disfrutar como una cochiana en un charco.

  4. #4
    En Noviembre también votaremos nosotros y ahí me acordaré yo de esta votación y de otras cosas que el PP ha aprobado para perjudicarme...

  5. #5
    Otra vuelta de tuerca más...

  6. #6
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045
    Llamarle hijo de **** a un Guardia Civil de servicio: 50 euros de multa
    Llamarle payaso a tu jefe: 4 meses de prisión + régimen disciplinario

  7. #7
    Recordemos las indecencias que nos regalan estos partidos, a la hora de votar.

  8. #8
    Ahora que se acercan las elecciones vendrán con los cantos de sirena para tratar de engañar a algún incauto, para a renglón seguido, y una vez conseguido los votos, tirar a la trituradora todas las promesas. Son muchos años de engañar a los guardias civiles, pero aún así, alguno no aprende.

    ¿PPSOE? No, gracias.

    Archivo adjunto 1258

  9. #9
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros compañeros, pero tampoco se trata de votar a lo loco, que podría ser peor el remedio que la enfermedad

  10. #10
    estamos de coña? adios a la gc ... si esto asi con los jefes que hay por ahi ... mas de uno pisara la carcel militar ... alguien sabe cuando entra en vigor?¿

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores