Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Lo mismo que dicen los sgtos. Comtes puesto sobre hacer patrullas. Que bastante tienen con llevar el puesto y no tienen porque hacerlas. Y la mayoría de los de mi área no hacen ninguna

Albertus, por lo que leo tienes monopolizado todo el trabajo del Puesto, y eso es un problema tuyo, no sabes gestionarlo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Al menos en mi caso yo no critico a los comtes de puesto, no señor. Llevo 34/años de servicio y son muchas las veces que me he quedado hasta de interino y hasta de dos puestos a la vez. Yo lo que critico es que me engañan como a un chino cada mes que me quedoby me he quedado. Y de vagos y jetas todos conocemos a genteben las distintas escalas y sigo diciendo que los guardias aunque sepamos llevar el puesto no se reconoce por nadie esa función. Yo solo se que me he hecho cargo del puesto demasiadas veces en peores condiciónes que los sgtos por una jodida miseria.
    Ni se confunda esta critica como una arremetida contra ellos. Ellos tienen sus derechos y yo pido los mios.

Yo insisto, voy a comentar algo sin atacar a nadie. En mi comandancia desde el año 2012, solamente se escucha un indicativo de Comandante de Puesto, por Sirdee, en verano o en Navidad, es decir, cuando los accidentales están a cargo de los puestos. En 2012, la primera vez que me quedé de accidental 20 días en verano, y ví que me habían nombrado cinco servicios en fines de semana, uno de ellos un triplete. Contacté con compañeros que ya lo venían haciendo y me dijeron que era lo normal, que el titular NO, pero el accidental SI.
    Hablé con el Capitán y me dijo que si tenía algún incidente que retrasase el inicio del servicio siguiente, le insistí que no lo veía justo, me dijo que las carencias de personal, bla, bla. Hice los servicios en fin de semana, entre otras incidencias, hubo dos viogen, un abuso sexual y un menor desaparecido en el período de vacaciones del titular, con co...ones y ayuda de mis compañeros todo salió para adelante. No creais que nadie nos dijo, ostras lo han sacado, sin haber ido a la academia de suboficiales y sin tener tiempo para leer los procedimientos cuando salen y sin haber elegido esa responsabilidad.
    En fin en 2013, intentaron colarlo otra vez y dije NO, yo no hacía servicios rutinarios, si el titular no los hacía, yo tampoco.
    Ahora con el tema de la sustitución del mando, hay que pensar que no puede ser que el titular haga DECO de 08 a 14 los cinco días de la semana y el sustituto un doblete en los dos días que le corresponde. Los Comandantes de Puesto creo que no deberían olvidar que tienen un CES de comandante de Puesto, que otros Suboficiales no tienen y la EFM1, es una productividad, no es un CES.
    Por otro lado alabo a los Comandantes de Puesto que participan en el hilo y compensan de alguna manera a los sustitutos.

Bien explicado jambe. Ellos siempre con la misma cantinela.Da la impresión que para algunos es de obligado cumplimiento que el sustituto en su sustitución salga a patear la calle 8 horas diarias con doblete incluido, antes con triplete. Y no les importa, si ocurre incidencia ya se lo compensarán, y claro más ahora, que van generar singularizados, así que a la calle con ellos, porque que se habrán pensado. Ese es el sentir de muchos. Mis findes de oficina con 4 o 5 horas para impulsar y coordinar,los tuyos de calle 8 horazas/día, que para eso has venido a esta empresa. Que triste. Y al hilo de todo esto he leído que los sustitutos debieran hacer 32.5 horas/ semana,y no 37.5, que verdad tiene esto, pregunto.

Y porque "casi todos" permiten que sus sustitutos si las hagan? Vamos ... que se las quedan nombradas ellos a los guardias sustitutos y para más inri si puede ser en fin de semana, mejor; lo de la doble Vara de medir, repito muy triste. Habrá excepciones, pocas, muy pocas. Pero como esto casi siempre le sucede al mismo guardia, somos tan retorcidos que el resto de compis, está anomalía la ven bien, claro hasta que les toca a ellos. Con respecto a las 32,5 El sustituto debiera hacer esas horas y no otras, no habría que esperarse a estar de accidental o interino; si el jefe hace 33 y cobra productividad y sólo hace oficinas de lunes a viernes o a domingos, porqué otros no pueden hacer las mismas?

Que delitos o circunstancias creéis son importantes o graves, para que requieran la intervención inmediata del comte de puesto y cese el sustituto?

Cita Iniciado por notenteras Ver mensaje
    Que delitos o circunstancias creéis son importantes o graves, para que requieran la intervención inmediata del comte de puesto y cese el sustituto?
    Pues dependerá de cada demarcación y puesto. En mi caso un delito de tráfico de drogas.. hace que baje estando de libre (algo que hice), o temas que puedan repercutir gravemente en la unidad como pillar algún grupo de amigos de lo ajeno especialmente buscado por el puesto.

Cita Iniciado por notenteras Ver mensaje

Habría que preguntarles a los comtes de puesto..... su opinión de cuales son esas circunstancias graves. Que nos ilustren a los que sin ser sargentos hacemos doble cometido, quedarnos de sustitutos ocho días al mes y haciendo dobletes (antes tripletes). " lo que dan de si los guardias"
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Mi jefe el unico reparo que le ha puesto a la jornada laboral en escrito que se ha recibido últimamente, que iba de jornada y de productividad, es que, porqué los guardias pueden generar singularizados y él no. Barriendo sólo para su casa. No ha informado de sus interpretaciones retorcidas que propagan entre ellos y ellos, en sus foros y grupos wassats, haciéndolas a su antojo y que las extienden como si de una plaga se tratase, convenciendo al dudoso, equivocandolo.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores