. . . Otras mi servicio de puertas que terminaba a las 14 se alargó hasta las 1700 horas por otro imprevisto de una caravana de ferias . . . . . pero eso si como había operativo salí más tarde, pero salí de noche . . . y puedo contar infinidad de ocasiones a lo largo de casi tres años de sustituciones forzosas porque como se dice ¿si yo no puedo presentarme a sargento, me paguen o no me paguen porque tengo que hacer esas sustituciones? . . . mira si podría quedarse algún oficial, jefe o general que si que están preparados par ello . . . o que hagan más cabos y sargentos que guardias hay . . . pero no. El guardia es el más tonto y listo a la vez. . . . no está preparado como los sargentos pero les suple con validez . . . . pero como es un tonto del haba que no sabe hacer una O con un canuto le damos unos eurillos más la mes y que se compre unas piruletas y las vaya desgastando no en la oficia que da muy mal ejemplo al ciudadano, en su casa antes de irse a dormir la siesta y antes que le den por culo por el corporativo.
Marcadores