Lo primero compañero es que no me conoces como para valorar como soy y mi capacidad de trabajo. Lo segundo es que las cosas muchas veces no están claras.
Mi misión y la de cualquier comandante de puesto es que las cosas funcionen, y yo soy el primero que cuando hay que estar 15 horas seguidas, esta 15 horas (como lo hemos estado muchos), y yo no busco ser un mero oficinista, pero como comprenderás mi labor es saber que pasa en la unidad, y fiscalizar. En consecuencia mi responsabilidad es controlarlo y hacerlo. En cuanto a un guardia para las labores de oficina... por el tamaño de mi unidad eso no es viable (es pequeña), y en otras unidades que he estado, esa figura existía y todos los que patrullaban decían "mira ese vago.... solo papeleo, ni una noche, no hace nada".
Mi conclusión es que los que tanto se quejan (me da igual que sea patrullas hacia oficina que oficina hacia patrullas), hicieran durante un par de mesas las funciones del contrario, se quitarían muchas tonterías.
Aparte de esto, me gustaría que quites tu resquemor y prejuicios, no se en que unidad estas, ni me importa, pero cada sitio tiene sus cosas buenas y malas, y experiencias buenas y malas.
Por último, el que llamen justo después de un servicio realizado, le puede pasar a cualquiera, a ti y a mi. Si supiera cuando van a pasar las cosas, no te preocupes que todos nombraríamos servicios para esa incidencia, pero como no se sabe... pues se planifica lo que hace falta en ese momento.
Marcadores