Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
¿La excusa es el papeleo? ¿Y ahí no se puede nombrar a un guardia para que lo haga? O sea, que para instruir una violencia de género o algo parecido sí, para contestar cuatro correos no. A algunos se os ve mucho el plumero. Queréis quedar como meros oficinistas cobrando una productividad y una disponibilidad que no os merecéis.

¿Que saquen algo urgente que pueda surgir? ¿Y el derecho a descanso del que está de patrullas? ¿O no tiene derecho a descanso alguien que ha estado toda la noche trabajando? ¿Es lógico que alguien que ha estado hasta las 6 de la mañana se encargue de algo que "surja" a las 7 de la mañana?

Una guardia entre los que habéis elegido esa responsabilidad y cobráis más de 300 euros por estar disponibles, no pasársela a los de más abajo. Eso es lo que hace falta. Repito, como en cualquier policía moderna. Ya está todo inventado.
Lo primero compañero es que no me conoces como para valorar como soy y mi capacidad de trabajo. Lo segundo es que las cosas muchas veces no están claras.
Mi misión y la de cualquier comandante de puesto es que las cosas funcionen, y yo soy el primero que cuando hay que estar 15 horas seguidas, esta 15 horas (como lo hemos estado muchos), y yo no busco ser un mero oficinista, pero como comprenderás mi labor es saber que pasa en la unidad, y fiscalizar. En consecuencia mi responsabilidad es controlarlo y hacerlo. En cuanto a un guardia para las labores de oficina... por el tamaño de mi unidad eso no es viable (es pequeña), y en otras unidades que he estado, esa figura existía y todos los que patrullaban decían "mira ese vago.... solo papeleo, ni una noche, no hace nada".
Mi conclusión es que los que tanto se quejan (me da igual que sea patrullas hacia oficina que oficina hacia patrullas), hicieran durante un par de mesas las funciones del contrario, se quitarían muchas tonterías.


Aparte de esto, me gustaría que quites tu resquemor y prejuicios, no se en que unidad estas, ni me importa, pero cada sitio tiene sus cosas buenas y malas, y experiencias buenas y malas.

Por último, el que llamen justo después de un servicio realizado, le puede pasar a cualquiera, a ti y a mi. Si supiera cuando van a pasar las cosas, no te preocupes que todos nombraríamos servicios para esa incidencia, pero como no se sabe... pues se planifica lo que hace falta en ese momento.