Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
He expuesto en varias ocasiones en temas como el presente, por haber estado en los dos bandos, que la solución igual era otra.

Un componente de la GC cobra por el puesto de trabajo que ocupa de forma digamos cotinuada.

Un Comandante de Puesto X por estar DESTINADO y en activo un puesto de catalogo.

Los demas componentes de la Unidad lo mismo.

Y aparte hay un mando directo (un dia, x dias o un tiempo )

Y ese tiempo de MANDO DIRECTO donde tiene una obligación y una responsabilidad se deberia pagar a todos por igual.

Por lo tanto para mi deberia esa situación de mando ser considerada aparte.

Un Comandante de Puesto esta 22 dias al mando y 8 que no lo ejerce de forma directa ( el motivo el que sea )

Pues cobra su sueldo, su catalogo de trabajo porque para eso tiene un grado, una formación.

y 22 dias de Mando

Su sustituto, cobra por lo mismo ( su trabajo diario ) y 8 dias por su responsabilidad.

Asi diferenciamos lo que es el mando de lo que es mi trabajo diario.

Ahora bien.

El que sustituye siempre sale perdiendo, porque tiene que asumir una responsabilidad que no esta en su Puesto de Trabajo.

Seria sencillo compensarle con otras condiciones de trabajo, otro plus economico o de la forma que sea.

Porque el no ha elegido ser Jefe de Unidad, le viene impuesta.

Por ejemplo un GC que puede llegar a sustituir a un Brigada.

Si no tenemos componentes que sustituyan del mismo rango y responsabilidad.

Se debe pagar y compensar.

Se que es imposible hoy en dia, pero seria lo mas logico.

Nadie pierde y el que se come el marron al menos gana algo.
Totalmente de acuerdo con tu exposición, creo que sería lo más sensato, pagar a cada uno la productividad en base a lo que "produce".

Excelente.

Un saludo!