Cita Iniciado por carradine Ver mensaje
notenteras como ya dije antes el descaso diario de los que ejercen mando es compatible con la disponibilidad, asi que quien ejerza mando se traga esa incidencia, en este caso el sustituto. Luego se le tendran que devolver esas horas de descanso diario igual que al comandante de puesto y santas pascuas. No voy a entrar a discutir sobre lo malos que son todos los comandantes de puesto ni sobre la mala suerte que tienen algunos que dicen que su CP no hace nada pero luego se quejan de que les llaman constantemente cuando se quedan de sustitutos.

Si a mi en la sustitución por los libres se me entregase el mando todos los dobletes y antiguamente tripletes con los que se entregaba el teléfono iban a la mierda . . . . pero no es ENTREGA DE MANDO . . . eso es cuando te quedas de acctal..

Por supuesto y hablo a nivel personal me he tenido que tragar llamadas telefónicas, algún suicidio y otras cosas de servicio en mis horas de descanso . . . como ese suicidio cuando había tenido mañana y luego noche, el suicidio a las 17:00 horas . . . . eso si, como ya estaba hasta los cojones llamé al adjunto y le dije que no salía de nocturno se alargase o no se alargase ese imprevisto . . . y así fue.