Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 91

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Pues a mi algún guardia me ha dicho que no es trabajo suyo hacer un informe de los que piden un lunes a las 8 para antes de las 12....
    Y que tampoco es competencia contestar correos groupwises...

Me da a mi que muchos guardias lo que quieren es salir de paseo con el coche 8 horitas de taberna en taberna.....

Y desmond.. ¿el derecho del comandante de puesto a descansar después de una patrulla? ahi no dices nada ¿no tienen derecho?
    Sí, están en su derecho. Por eso estoy pidiendo lo que cualquier cuerpo policial tiene hace años, un suboficial encargado de turno, ya sea a nivel Núcleo Operativo o a nivel Compañía. Creo que ya lo he dicho antes muy claro. Así podríamos tener todos nuestros descansos. Lo que no puede ser es tener a los guardias de patrulla y con el teléfono y los que cobran la disponibilidad de oficina de lunes a viernes. Que no se puede generalizar, está claro. Pero lo que también está claro es que los que llevamos mucho aquí sabemos que ocurre y ocurrirá.
    Última edición por d3smond; 07/06/2015 a las 21:58

Marcadores