Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Sargento Avatar de postigalez
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Capital de la Costa del Sol
    Mensajes
    671

    Ojo con los malos

    PRIMERO OBSERVA EL VÍDEO, Y DESPUES LEE EL TEXTO DE ABAJO. DESPUES, VUELVE A VER EL VÍDEO NUEVAMENTE!

    Para los que no son Policías, o no trabajan en la calle.
    El delincuente empuña un fusil, se rinde, lo tira al suelo y... Joder!!!

    El policía que va al lado del cámara, le ordena al individuo que deje el fusil en el suelo.
    El delincuente baja el arma y cuando ya la ha dejado sobre la acera le disparan, tres veces!!!
    Eso es lo que ves verdad???
    Ahora, vuelve a ver el vídeo y como dije al principio, observa ,no mires, observa. Y veras como el delincuente mientras deja el fusil en el suelo con su mano izquierda, desliza la derecha hacia atras y saca una pistola.
    Lo has tenido que mirar otra vez eh!!!!!!
    Probablemente el policía que le está mandando tirar el arma no lo haya visto, pero su colega que está detrás si y es por lo que realiciza los tres disparos. Le acaba de salvar la vida a su compañero!!!!
    Que rápido a sucedido todo verdad?????
    Un Policía tiene solo unos pocos segundos para decidir que hacer ante una intervención y de ese decisión puede depender su vida o la de terceras personas. Sin embargo siempre habrá quien, con todo el tiempo del mundo, sentado en un cómodo sillón y con el aire acondicionado puesto, se permita poner objeciones y enjuiciar (profesionalmente o no) su actuación.
    Cualquiera que haya visto este vídeo por televisión en un telediario, habrá quedado escandalizado de la brutalidad Policial y se habrá rasgado las vestiduras clamando justicia contra los abusos de autoridad que quienes tienen que velar por sus derechos y libertades y garantizar su seguridad.

    http://www.youtube.com/watch?v=de6VHoR4Bi8

    .
    :salu: :salu:

  2. #2

    Re: Ojo con los malos

    [quote user="postigalez" post="786930"]PRIMERO OBSERVA EL VÍDEO, Y DESPUES LEE EL TEXTO DE ABAJO. DESPUES, VUELVE A VER EL VÍDEO NUEVAMENTE!

    Para los que no son Policías, o no trabajan en la calle.
    El delincuente empuña un fusil, se rinde, lo tira al suelo y... Joder!!!

    El policía que va al lado del cámara, le ordena al individuo que deje el fusil en el suelo.
    El delincuente baja el arma y cuando ya la ha dejado sobre la acera le disparan, tres veces!!!
    Eso es lo que ves verdad???
    Ahora, vuelve a ver el vídeo y como dije al principio, observa ,no mires, observa. Y veras como el delincuente mientras deja el fusil en el suelo con su mano izquierda, desliza la derecha hacia atras y saca una pistola.
    Lo has tenido que mirar otra vez eh!!!!!!
    Probablemente el policía que le está mandando tirar el arma no lo haya visto, pero su colega que está detrás si y es por lo que realiciza los tres disparos. Le acaba de salvar la vida a su compañero!!!!
    Que rápido a sucedido todo verdad?????
    Un Policía tiene solo unos pocos segundos para decidir que hacer ante una intervención y de ese decisión puede depender su vida o la de terceras personas. Sin embargo siempre habrá quien, con todo el tiempo del mundo, sentado en un cómodo sillón y con el aire acondicionado puesto, se permita poner objeciones y enjuiciar (profesionalmente o no) su actuación.
    Cualquiera que haya visto este vídeo por televisión en un telediario, habrá quedado escandalizado de la brutalidad Policial y se habrá rasgado las vestiduras clamando justicia contra los abusos de autoridad que quienes tienen que velar por sus derechos y libertades y garantizar su seguridad.

    http://www.youtube.com/watch?v=de6VHoR4Bi8
    .
    :salu: :salu:[/quote]



    Muy buen vídeo y mejor explicación, pero hoy en día con la de teléfonos con cámara que hay y que la gente graba y comenta lo primero que le se le ocurre, la opinión pública está ruborizada. Gracias por el vídeo y la explicación lo tuve que ver hasta cinco veces y sin leer el comentario ya me estaba escandalizando.
    Que fácil es condenar a un inocente sin preguntarle antes...
    Gracias nuevamente

  3. #3

    Re: Ojo con los malos

    Toda la razon, pero esto no justifica los abusos policiales que desgraciadamente SI los hay. Y te lo digo yo de primera mano que me vi envuelto en una bronca y cuando estaba contra la parez con las manos apoyadas y visibles un policia local me propino un guantazo, y yo ni me estaba resistiendo ni nada, al revez, intentaba decir sin mover ni un dedo del pie que yo no era el causante, y que detuvieran al otro individuo, nefasta intervencion y abuso de autoridad ya que no actuaron con proporcionalidad. Lo cual no me hace pensar que todos los agente son iguales, es mas para casi todo son unos profesionales y hay mucho que agradecer por eso quiero ser Guardia Civil. :salu:

  4. #4

    Re: Ojo con los malos

    Ese vídeo no es ninguna justificación de nada, es una actuación que a la vista de la opinión pública solo serviría para insultar y condenar a los policías y a todo el cuerpo en conjunto. Si el delincuente saca el arma y mata al policía no causaría ni alarma social ni rechazo, se quedaría en el olvido. Eso por lo menos en este país. Lo de los abusos creo que es lo menos, lo que más hay por desgracia son opiniones manipuladas en contra de las actuaciones medianamente bien hechas.

  5. #5

    Re: Ojo con los malos

    Por desgracia los medios públicos (prensa, radio, tv...), tanto como los jefes, están como locos por pedir explicaciones de todo lo sucedido, van a por el agente de la autoridad (palabra que aquí no vale para nada), ya se sabe... prefieren condenar a un agente que a un delincuente, así va este "gran" país llamado España. Total para que, si por mucho o poco que hayas cometido estas libre a la mañana siguiente... Poco está pasando y sucediendo para como están las leyes es España....

    Por cierto, gran vídeo y gran explicación.

    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  6. #6

    Re: Ojo con los malos

    [quote user="steveo" post="786989"]Por desgracia los medios públicos (prensa, radio, tv...), tanto como los jefes, están como locos por pedir explicaciones de todo lo sucedido, van a por el agente de la autoridad (palabra que aquí no vale para nada), ya se sabe... prefieren condenar a un agente que a un delincuente, así va este "gran" país llamado España. Total para que, si por mucho o poco que hayas cometido estas libre a la mañana siguiente... Poco está pasando y sucediendo para como están las leyes es España....

    Por cierto, gran vídeo y gran explicación.

    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

    Para eso hay que envidiar a los mosso de escuadra, mejor sueldo, mejores turnos, mejor equipamiento, sindicatos de primera, derecho a huelga y manifestación, cubiertos por los jefes, las actuaciones polémicas se quedan en nada... etc... una comparación entre Guardia Civil y Mossos es como viajar en el tiempo :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

  7. #7

    Re: Ojo con los malos

    [quote user="steveo" post="786989"]Por desgracia los medios públicos (prensa, radio, tv...), tanto como los jefes, están como locos por pedir explicaciones de todo lo sucedido, van a por el agente de la autoridad (palabra que aquí no vale para nada), ya se sabe... prefieren condenar a un agente que a un delincuente, así va este "gran" país llamado España. Total para que, si por mucho o poco que hayas cometido estas libre a la mañana siguiente... Poco está pasando y sucediendo para como están las leyes es España....

    Por cierto, gran vídeo y gran explicación.

    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

    Para eso hay que envidiar a los mosso de escuadra, mejor sueldo, mejores turnos, mejor equipamiento, sindicatos de primera, derecho a huelga y manifestación, cubiertos por los jefes, las actuaciones polémicas se quedan en nada... etc... una comparación entre Guardia Civil y Mossos es como viajar en el tiempo :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  8. #8

    Re: Ojo con los malos

    y los dos policias con sus chalecos como debe ser, yo conozco de sitios que tienen uno por patrulla y se de sitios que los tiene el comandante de puesto bajo llave, no vaya a ser que se desgaste, porque para el no sera claro.
    Aqui si pasara esto no te quiero decir la que les iba a caer, aunque estuviera grabado y se viera la actuacion, gran actuación, de los policias llegaria el fiscal de turno o el juez que diria que no hubo tiros preventivos y despues a zonas no vitales, que asco de pais.

  9. #9

    Re: Ojo con los malos

    [quote user="mikevmo" post="787001"]y los dos policias con sus chalecos como debe ser, yo conozco de sitios que tienen uno por patrulla y se de sitios que los tiene el comandante de puesto bajo llave, no vaya a ser que se desgaste, porque para el no sera claro.
    Aqui si pasara esto no te quiero decir la que les iba a caer, aunque estuviera grabado y se viera la actuacion, gran actuación, de los policias llegaria el fiscal de turno o el juez que diria que no hubo tiros preventivos y despues a zonas no vitales, que asco de pais.[/quote]

    Yo por lo que tengo estudiado tengo entendido que hay que disparar al aire o al suelo, y si el individuo persiste disparar a las partes no vitales como piernas y demas, claro que despues de leer esto yo mismo pense que para cuando le tires el delincuente ya habra terminado de hacer el acto.

  10. #10

    Re: Ojo con los malos

    Y donde pone que este video sea verdad??? que policias actuan asi??? es una trola como un camion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores