Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    A prision los tres detenidos que dejaron herido grave a G.C

    http://www.ideal.es/granada/20120529...205291341.html

    yo como siempre....sigo en mis trece...otra mala noticia... tiroteos..persecuciones..agresiones..ultimamente siento muy maltratada nuestra empresa... y en vez de darnos herrmaientas y endurecer la ley.... fijaros ayer en el tiroteo de lavapies, con dos cojones la alcaldesa RESPALDO de inmediato la actuacion de su P.Local... me gustaria a mi saber que habria pasado si huebieran sido GUardias...

  2. #2

    Re: A prision los tres detenidos que dejaron herido grave a

    [quote user="Executor" post="786949"]http://www.ideal.es/granada/20120529/local/provincia-granada/prision-tres-detenidos-montejicar-201205291341.html

    yo como siempre....sigo en mis trece...otra mala noticia... tiroteos..persecuciones..agresiones..ultimamente siento muy maltratada nuestra empresa... y en vez de darnos herrmaientas y endurecer la ley.... fijaros ayer en el tiroteo de lavapies, con dos cojones la alcaldesa RESPALDO de inmediato la actuacion de su P.Local... me gustaria a mi saber que habria pasado si huebieran sido GUardias...[/quote]

    Así nos va, ahora ser guardia civil es un peligro aunque no estés de servicio, ya no hay respeto a la ley ni a las autoridades ni a nada, si el sargento saliera ileso y los agresores no, se estaría hablando de abuso de la autoridad, brutalidad policial, gritos de policía asesina... en fin, esto es de vergüenza... :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

  3. #3

    Re: A prision los tres detenidos que dejaron herido grave a

    [quote user="Executor" post="786949"] me gustaria a mi saber que habria pasado si huebieran sido GUardias...[/quote]

    Fácil saberlo... Ya sabes que todo el mundo va a ir contra ti.


    144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

  4. #4

    Re: A prision los tres detenidos que dejaron herido grave a

    pobre hombre espero que se recupere pronto y que a estos sinvergüenzas les caiga lo maximo, que lamentablemente sera poco

  5. #5
    A recuperarse compañero.
    Murió el Rey, murió un genio. DEP M.J. Jackson

  6. #6
    A galeras con ellos

  7. #7

  8. #8
    Una muy buena noticia y que se recupere el compañero.

Marcadores