Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Question Traje de Gran Etiqueta

    Buenas tardes,
    Tras leer la orden sobra la regulación de uniformidad en la G. Civil, me surge una duda que es la siguiente.
    ¿Debo dar comunicación si me caso con el traje de Gran Etiqueta de la G. Civil?
    Gracias de antemano a todos lo colaboradores de este foro por hacer que este maravilloso foro funcione.

  2. #2
    Comunicarte que para el porte de cualquier uniforme de la Guardia Civil se debe ser primero Agente de dicho Instituto.
    Te adjunto enlace de la publicación en el Boe de 2014 donde se regula el uso general de la uniformidad de la Guardia Civil, donde , en uno de sus párrafos especifica lo siguiente:
    - "Por otra parte, el uso del uniforme de la Guardia Civil presupone la condición de Agente de la Autoridad de su portador."

    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-913

  3. #3
    Yo según la og entiendo q si hay q pedirlo. Por eso lo pedí. Y me contestaron q no hacia falta q lo solicitase y q si podía usarlo. Pro eso depende de la comandancia.Aun así tengo la resolución guardada por si acaso. Mi consejo esq lo pidas y si te contestan q no hace falta q lo pidas.ya tienes tu justificante

  4. #4
    Si tienes la condicion de guardia civil no necesitas permiso para usar uniformidad en tu boda.
    Te lo dice uno con más de 20 años en el Cuerpo

Marcadores