Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda acerca del reconocimiento medico.

    Hola buenas, comentaros que de pequeño tuve un pequeño soplo en el corazón , que por lo que me dijeron los médicos se me quito , me gustaría saber si esto seria impedimento a la hora de la prueba del reconocimiento medico.
    Y otra duda , en este caso no mía , sino de un amigo , que le gustaría opositar pero hasta hace menos de un año fue fumador , y le preocupa que en el reconocimiento le descubran que fue fumador y le pongan algún impedimento .
    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2

    Re: Duda acerca del reconocimiento medico.

    Con lo de tu soplo no creo que tengas problemas y con lo de el fumar de tu compañero tampoco, a modo de ejemplo, yo entre con el dedo meñique sin movilidad en una falange por que me lo parti y no se dieron cuenta, imaginate tu un soplo. Y si el haber fumado no te impide superar las pruebas pues para´lante. Mucha suerte, el reconocimiento medico no es muy exhaustivo.


    P.D. Claro que mi promocion eramos unos 2000, ahora quizas con tan pocas, se entretienen un poco mas....

  3. #3

    Re: Duda acerca del reconocimiento medico.

    yo de pequeño tambien tuve un soplo y se curo el solo mientras crecia(vamos que cuando te osculten no van a notar nada) y en cuanto a tu amigo que dices que dejo de fumar hace un año,que fumaba??pasado un año si ha fumado tabaco o cualquier sustancia,si es verdad no teneis ningun problema en pasar el tribunal medico

  4. #4

    Re: Duda acerca del reconocimiento medico.

    hola yo tambien tengo una duda.
    Tengo miopia, me paso del limite que pone en las bases de otros años.
    Mi pregunta es si debo operarame antes de la revision o me espero a ir aprobando los examenes.
    Queria saber si en la revision medica me dicen q no soy apto por las dioptrias si tendria una segunda oportunidad para hacer otra revision una vez ya operado.
    No queria hacer esa inversion y pasar por el quirofano con el riesgo q eso supone ( q en lugar de quitarme las diotrias me dañen el ojo y no vea bien) y luego no tener plaza en el cuerpo.
    Gracias

  5. #5
    Stark
    Guest

    Re: Duda acerca del reconocimiento medico.

    Espera a ver si superas el examen teórico , te dará tiempo de operarte .

    Suerte

Marcadores