Cada cual opina libremente. Yo encuentro ridículo el querer desvincular a podemos de Venezuela. No lo digo yo. Lo dicen sus líderes presumiendo de haber sido sus asesores y de modelar la política social, económica, de ese país y de ponerse la medalla en dar su asesoramiento al compañero Maduro. En numerosos videos están grabadas las imágenes y las palabras de cómo se deshacen en elogios hacia Maduro y su buen hacer en Venezuela. Otra vez cargas contra quien nada tiene que ver con el asunto, solo que no se lo calla y se atreve a criticar a podemos, algo que no aceptas.

Es la ONU quien denuncia a Maduro. Y ahora resulta que no podemos opinar y solo debemos “asimilar” los resultados electorales….vaya…. eso sí es dar opinión al tema de debate. Hasta el más cortito puede ver la maniobra.

Podemos no ha querido apoyar a la UE en su crítica hacia el gobierno de Venezuela por las penurias de su país, creo que han aplaudido lo que está haciendo, es su ideario político, lo que ellos llevan en su programa, en parte, y por lo cual han cobrado buenos dineros en asesoramiento…dicen que varios millones de euros. Es fácil deducir que si podemos asume el control del país, aplicará la misma política que ha llevado a Venezuela donde está. Pero claro, esto no se puede decir según alguno…..lamento no ser políticamente correcta ni dar cabezazo a la extrema izquierda, a los amigos de los etarras que han dado el sillón del poder a más etarras.

La situación complicada que vive Venezuela la ha ocasionado primero, el gobierno del gorila Chávez, y ahora su discípulo, Maduro, el chofer de autobús, con todo el respeto a los choferes de autobús. Y todo ello con el asesoramiento de podemos…¿acaso es incierto que han asesorado al gobierno de Venezuela? En la hemeroteca está como Maduro les dice a los líderes de podemos que sigan el ejemplo de Venezuela para instalar su política en España….

Entre la penuria extrema que está sufriendo Venezuela, lo sé de primera mano por un amigo que está sufriendo en Caracas el expolio, el robo, y la violencia diaria….y nuestra situación media un abismo.

En otro momento explicaré a grandes rasgos lo que ha hecho con los ciudadanos venezolanos el difunto Chavez, Maduro, y sus asesores podemistas….