Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Una posible explicación de nuestra situación laboral y económica.

    http://www.elconfidencialdigital.com...499350051.html
    Creo que la noticia dice mucho, aquí se nota nuestra actual situación, sin saber cuando nos quitan los recortes, los motivos de la aplicación del CP en la Guardia Civil, ...
    ¿Qué opinión os merece?
    Para mi clarifica mucho nuestra situación.
    Un saludo.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    Haber si lo he entendido.

    El PSOE y el PP nos han llevado a donde estamos.

    Segun algunos, con los "nuevos " estariamos peor.

    Por lo tanto los que nos han traido hasta aqui son los que pueden solucionarlo.

    Si no salen, nos ira mucho peor (ironia)


    Eso se llama meter miedo.


    La teoria del miedo para que sigan haciendo lo que quieran.

    Igual es que son ellos los que tienen miedo, los que han robado, legislado en contra de los FCSE.

    Muchos cargos publicos se van a ir al paro..............ese es su miedo.

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Yo es que cuando oigo "inquietud de los altos mandos", que queréis que os diga...

  4. #4
    ¿Auditoría a Defensa? Lo que nos íbamos a reír...

  5. #5
    Estos del PP le están viendo las orejas al lobo y están gastando todos los cartuchos posibles, por mi parte no les pienso votar y los generales están viendo peligrar sus intereses!! No decían que los militares no podíamos hacer campaña ni afiliarnos a ningún partido porque veo que esto es una campaña en toda regla

  6. #6
    La verdad es que todo parece una campaña para meter miedo y que España en la actual situación de inestabilidad, que se oculta con los cuatro datos positivos que han aparecido en la prensa.
    Lo que si es indudable es que la desigualdad se ha ampliado, y los que más prebendas tienen han obtenido beneficio incluso en la crisis, y los que menos tienen más han perdido. Si que se nota que los poderosos tienen miedo a la perdida de prebendas a costa de los de siempre. Lo bueno será ver que documento sacan y como lo tratan de argumentar, así como que "mejoras" proponen para nosotros y que apoyos tienen de los partidos políticos.
    Un saludo.

  7. #7
    los culos se aprietan...

  8. #8
    Es una farsa. Que hablen con militares en activo sobre la "operatividad" de las unidades, de las nulas maniobras largas, de la escasez de equipamiento................................esos generales ,como los nuestros, hacen que no van a un cuartel de verdad decenios.
    Secretos y mentiras siempre secretos y mentiras.-

  9. #9
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Ni he votado ni votaré a podemos ni a cualquier partido político de corte ultra sea de izquierdas o derechas...... dicho esto, tampoco voy a votar a quienes han desvalijado las cajas y nos han mandado a los guardias civiles a niveles de los noventa. Votar psoe o pp es votar corrupción. ..... a mi ya no me engañan mas

  10. #10
    Si alguien acabara con la endémica corrupción que existe en este Cuerpo que me lo diga y le votaría hasta el fin de los días.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores