Iniciado por
Nefertari
Mi querido Pastor……¿a quién hemos votado el pasado domingo?
Yo pensaba que votábamos la gestión municipal, la autonómica…..no la del gobierno del país. Pero bueno….he leído y escuchado que una gran mayoría ha votado pensando solo en castigar al gobierno central del PP.
Muchos ni sabían que programa electoral votaban….solo era castigar al PP….es la consigna que ha calado. Por aquí la campaña electoral ha sido denigrante y al nivel de repúblicas bananeras….basadas en escraches, gritos, insultos, ataques personales, y mucha manipulación…nada de presentar ideas, proyectos, programa electoral….
Ayer tomando café con unas cuantas señoras…..la mitad no sabíana quién habían votado, jajajaja….no sabían quién era el primer candidato de la lista que habían votado….para reírse si no fuera en ello el futuro de todos, en fin…..con semejantes criterios, no es de extrañar lo que tenemos y lo que está por venir…..
¿Recuerdas que te dije que la quiebra que nos dejó Zapatero la teníamos que pagar entre todos, que nos venían años muy duros?.....pues es lo que hay, solo que ya no recordamos de donde nos viene el problema económico, ni que para salir será a costa de nuestro esfuerzo, del tuyo, del labrador, del empresario arruinado, del autónomo que no puede ni pagar sus temibles impuestos, de recortar y meter en el congelador los sueldos….
Todo indica que vamos a pasar a tener un gobierno de extrema izquierda con la izquierda de siempre…..y los que se han leído sus programas electorales…..ya saben lo que nos espera.
Ojalá fuera la solución y dejaran las arcas llenas como tuvimos en algún tiempo, aseguradas por muchos años las pensiones…..algo que se ventiló en pocos años el presidente Zapatero.
Hasta ahora ningún gobierno de izquierda ha dejado las arcas llenas, ni bonanza económica…si no, todo lo contrario….
En cuanto a ética y moralidad….para mí no lo tiene ningún partido de izquierdas, ni siquiera el nuevo podemos….menudos ejemplos nos han dado sus líderes….eso sí, nos pueden clases de cómo no pagar impuestos, reírse cuando se apalea a un policía….y brindar con los etarras en sus fiestas….
Un abrazo amigo mío.
P.D. Me alegro del resultado de Ciudadanos….pero aún no tienen la fuerza para ser una opción al gobierno de España…..
Marcadores