Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    a mi no me conteis la tonteria de que hay que estar a las 7 y hay que madrugar y blablabla yo en el 2009 tuve que levantarme a las 4 de la mañana para realizar el examen y mira donde estoy.....dejaros de buscar problemas donde no los hay....en baeza es complicado y caro...no seais tontos....para seguir con el tema baeza es pekeña osea k si hace falta aparcas en el otro lado del pueblo y vas camiando además casi seguro ese día se montaría un dispositivo para regular el tráfico

  2. #12
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    a mi no me conteis la tonteria de que hay que estar a las 7 y hay que madrugar y blablabla yo en el 2009 tuve que levantarme a las 4 de la mañana para realizar el examen y mira donde estoy.....dejaros de buscar problemas donde no los hay....en baeza es complicado y caro...no seais tontos....para seguir con el tema baeza es pekeña osea k si hace falta aparcas en el otro lado del pueblo y vas camiando además casi seguro ese día se montaría un dispositivo para regular el tráfico
    El implacable Toille

  3. #13
    jajajajajaja sk vamos leo cada cosas por aqui que buscais mas vueltas......alli hacerlo lo mejor que sepais y procuraar ser mejor que el que teneis al lado....una cosa más que creo qque os vendrá bien a lso afortunados de este euromillon que os cambiara las vidas en todos los sentidos os recomiendo alquilaros un piso para los findes si no soys de los alrededores
    Cita Iniciado por Cascarilla Ver mensaje
    El implacable Toille
    Última edición por toille; 17/06/2015 a las 16:20

  4. #14
    Cita Iniciado por SpartanCR Ver mensaje
    Un piso para los findes cuando se este en la academia de baeza? alguna razón especial?. Me gustaria saber el motivo.

    Un saludo.
    Los tiros me imagino que van porque si eres de la otra punta del pais (como mi caso), no creo que te apetezca hacerte la maraton a tu casa todos los fines de semana, y si te quedas en la academia creo pensar que sigues teniendo unas normas, como horarios que no te podras saltar si quieres salir a tomarte unas copas,(ligarte a una titi jeje), o conocer ciertos sitios que requieran regresar a deshora. Y bueno, sacarle partido de la forma que cada uno quiera.

  5. #15
    Cita Iniciado por Cascarilla Ver mensaje
    Los tiros me imagino que van porque si eres de la otra punta del pais (como mi caso), no creo que te apetezca hacerte la maraton a tu casa todos los fines de semana, y si te quedas en la academia creo pensar que sigues teniendo unas normas, como horarios que no te podras saltar si quieres salir a tomarte unas copas,(ligarte a una titi jeje), o conocer ciertos sitios que requieran regresar a deshora. Y bueno, sacarle partido de la forma que cada uno quiera.
    muy bien respondido basicamente eso....le podemos sumar lavar la ropa que en las tiendas de allí te la lavan pero a un precio que te puedes ahorrar....y bueno lo que ha dicho el compañero anteriormente es el resumen....muy bien explicado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores