Esta mañana fui al examen del ejercito, tarde dos horas y cuando llego al parkin a coger el coche me pedia la maquina 5,75, al mirar la cartera solo tenia 4 euros reconozco que fue un paqueño despieste, la cosa es que fui a la mujer y me dijo que el coche se quedaba alli, le dije que si dandole el dni o mi direccion me dejaria sacarlo para traerle el euro y me idjo que no. Luego llame a la policia local y despues de hablar mas de 20 minutos alli y explicarle que no tenia posibilidad de que viniera nadie ya que estaba en la provincia y soy de un pueblo y mis allegados estaban trabajando me dijeron que sacara el coche y que fuera por el dinero, pero que si no venia me metian una falta por estafa y dicen que no podria presentarme a nada, "como no vengas falta de estafa y despues vas al ejercito con eso".. la cosa es que acabo de llegar de un largo camino a mi casa, y tengo ganas de comer y no ir mas alli por que aparte no he dormido en toda la noche con una infeccion de oido, estoy hecho polvo de los dias tan malos que llevo para colmo he suspendido con una nota asquerosa en el ejercito......... queria saber si lo que me dijeron es verdad, desde luego la matricula me la han apuntado y les he dado el dni, y ellos el dni a la mujer del parkin que se lo pidio osea que por un euro imaginad la que he liado.... el problema es que no tengo ganas de ir mas alli y no se si me denunciaran por estafa, agradeceria vuestra opinion muchas gracias
Marcadores