Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Primeras noticias que tengo. Donde se estan creando??
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

En mi Comaca se denominan USECIAS (Unidades de seguridad Ciudadana de Compañía), Investigación de la Compañía y junto a ROCA son un remedo de las ulteriores Patrullas de Compañía que se les ha dado unas directrices para el robo en el campo.
    Los componentes son elegidos a dedo y son destituidos por obra y gracia de los mandamases.
    Los de los Puestos estamos contentos ya que al no denunciar nada de nada ellos suben un poquillo las estadísticas de la "Comaca" (menos que antes, pero algo) y nos dejan en paz (por desgracia para muchos jefecillos las denuncias es lo único que vale)

Yo conozco esos equipos en dos comandancias diferentes. En una aunque han tirado mucho de dedocracia... y por lo tanto a veces injusto, aunque medio funcionan ya que hacen investigaciones interesantes.. tanto de campo como de drogas, etc. En otra comandancia ha sido un fracaso, ya que nadie colaboraba con ellos, y al final han acabado agregados a PJ territorial como personal de apoyo.

Eso se llama desvestir un santo para vestir otro...

Los EICOS, cualquier otro nombre que se les quiera dar, son grupos de investigación para las CIAS. En algunas provincias, como no hay puestos principales y los ETPJ están a mínimos y saturados de trabajo, se crearon estas unidades para suplir a las áreas de investigación, cuando se crearon los ROCA, estos EICOS también se encargaron de esos cometidos. Dependiendo del jefe de la CIA trabajan de una manera o de otra, conozco los dos extremos, en una trabajan junto a PJ y sacan muy buenos servicios, en otra los compis quieren currar pero el jefe los tiene de criados

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores