Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Academias en Galicia

    Alguien puede recomendarme una academia en Santiago de Compostela o A Coruña?

    Habeis escuchado hablar de Academia Z (Santiago) o Academia Cervantes (A Coruña)?

  2. #2
    Si alguien tiene informacion...lo agradezco en el alma

  3. #3
    yo sabía de una en la zona de Narón...

  4. #4
    La Z tiene bastante fama, yo tenia un compañero que estudiaba alli y siempre me hablo bien. Dicen que tienen un psicologo de mano bastante bueno para preparar la entrevista...

  5. #5
    Vamos a ver....la entrevista tp hace falta mucho para prepararla sino saber a lo que te enfrentas y como comportarte eso con una persona que sepa de que va el tema es suficiente....pk?¿ pues muy simple pues pk la entrevista se hace en función de tu test de personalidad que realizas en el examen y de un dosier que haces el día de las físicas.....

  6. #6
    Cita Iniciado por Kekolas Ver mensaje
    Alguien puede recomendarme una academia en Santiago de Compostela o A Coruña?

    Habeis escuchado hablar de Academia Z (Santiago) o Academia Cervantes (A Coruña)?

    Hola!
    Yo en Septiembre empiezo en la Academia Z en Santiago porque me comentaron que te preparaban muy bien todas las partes de la oposición. Eso si, me recomendaron que me sacara el carnet A2 y el C1 y así tener mas puntos de cara al futuro.
    Siento no haberte ayudado en nada más y a ver si te animas y nos vemos!!
    Si me entero de algo más te escribiré.

  7. #7
    Gracias a los que habéis respondido. A ver que sale de ahí jeje

Marcadores