Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Providencia en papeleta

    Buenos dias, si no te providencian una papeleta, te pueden corregir a posteriori por lo que se supone que te deberian de haber providenciado? Gracias por las respuesta

  2. #2
    Campagnolo
    Guest
    Desconozco el procedimiento pero no creo que el hecho de no haberte efectuado anotación alguna en la papeleta, sea obstáculo para sancionar con posterioridad.

  3. #3
    Claro que se puede proceder disciplinariamente aunque no haya providencia.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #4
    Paso en mi puesto 15 días y 18 días por falta grave al no hacer un punto y no estaba providenciada.

  5. #5
    Claro que se puede proceder disciplinariamente, aunque no haya providencia anotada en papeleta.
    Lo que no se debe dar, es proceder habiendo vigilado esa papeleta "Sin Novedad".
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  6. #6
    Falta grave por no hacer un piv? O había mas cosas?

  7. #7
    No hacer un Punto = a abandono de servicio = falta grave

  8. #8
    No me quiero creer yo que una persona que día a día cumpla en su trabajo si un día se salta un punto le pasen estas cosas...

  9. #9
    Yo opino lo mismo, no me gustaría creer eso

  10. #10
    Pues solo por el pv querían ir a por uno pero el otro se la comió y es de los q más denunciaba y no fallaba en nada pero como iban a por 1 se la comió igual no siendo jefe de pareja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores