Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Vale, ya esta resuelta la duda sobre el BTP.
    Ahora, otra pregunta. En mi casa tengo unos libros de temario de la policía nacional del año 2007, y me gustaría saber si con eso me podría apañar para la oposición a guardia civil, o están ya obsoletos. El temario es el mismo (C. jurídicas, socio-cultural y tecno-científicas), pero no se si se habrá echo cambios en los últimos ocho años.
    Gracias, un saludo!.

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por Borjabueno14 Ver mensaje
    Vale, ya esta resuelta la duda sobre el BTP.
    Ahora, otra pregunta. En mi casa tengo unos libros de temario de la policía nacional del año 2007, y me gustaría saber si con eso me podría apañar para la oposición a guardia civil, o están ya obsoletos. El temario es el mismo (C. jurídicas, socio-cultural y tecno-científicas), pero no se si se habrá echo cambios en los últimos ocho años.
    Gracias, un saludo!.
    Por lo que he visto en la prensente convocatoria de la GC, (y si no he contado mal) solo hay 11 temas comunes, el resto no (Protección Civil, DGGC, etc). Mi consejo es, o que vayas a una academia y estudies de su temario, o que te compres uno por tu cuenta de las diferentes editoriales existentes. En mi caso estoy estudiando por mi cuenta con Decuma.

Un saludo.

PD: Editoriales que conozco: CEP, DECUMA, MAD...

Marcadores