Bonita foto.
La época franquista que he vivido tenia mayor educación, respeto y sociabilidad ciudadana que la morralla democrática que venimos padeciendo mas de 30 años ya.
Acojonante los comentarios de alguno, la foto la miramos desde el contexto, político de la ideología de cada uno. Y si es simplemente una foto de recuerdo por el desfile de las fuerzas armadas? La cual no debería haber trascendido al ámbito publico?
Pero puestos a interpretar, no vale que sea la imagen de la guardial civil dando la espalda a la estatua y ensalzando la bandera constitucional? Ese contexto no vale??
Por cierto, alguien ha buscado lo que pone en la placa de la estatua? A quien ensalza? Al dictador o al comandante que defendió Melilla?
Un saludo para esos compañeros del Grs, teneis todo mi apoyo.
Bonita foto.
La época franquista que he vivido tenia mayor educación, respeto y sociabilidad ciudadana que la morralla democrática que venimos padeciendo mas de 30 años ya.
HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif
Zas, en to la boca.Acojonante los comentarios de alguno, la foto la miramos desde el contexto, político de la ideología de cada uno. Y si es simplemente una foto de recuerdo por el desfile de las fuerzas armadas? La cual no debería haber trascendido al ámbito publico?
Pero puestos a interpretar, no vale que sea la imagen de la guardial civil dando la espalda a la estatua y ensalzando la bandera constitucional? Ese contexto no vale??
Por cierto, alguien ha buscado lo que pone en la placa de la estatua? A quien ensalza? Al dictador o al comandante que defendió Melilla?
Un saludo para esos compañeros del Grs, teneis todo mi apoyo.
[MENSAJE BORRADO)
Compañero te vas a lo facil que has visto por television en las tertulias mañaneras. Te recuerdo que nuestra actual democracia es lo mas parecido a una anarquia, en la que todo el mundo hace lo que quiere, siendo las consecuencias minimas.......dia a dia lo estamos viendo. Un saludo
MENSAJE BORRADO Y USUARIO EXPULSADO POR CONTRAVENIR LAS NORMAS DEL FORO.
Arriano.
Está claro que no hay fotografías malintencionadas, sino interpretaciones malintencionadas![]()
Creo que es interesante. Da que pensar.
http://www.20minutos.es/noticia/2489...tatua-melilla/
Que cada uno intérprete lo que quiera.
Marcadores