Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Corolla Ver mensaje
    Aunque llevas razón en tu comentario, cual de los partidos políticos del bipartidismo, hizo esto: http://leymemoria.mjusticia.gob.es/c...storica-522007
    No quiero entrar en un debate político sobre este tema y menos en este hilo, ya que no procede, pero me voy a ahorrar lo que pienso acerca de esa Ley.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    No quiero entrar en un debate político sobre este tema y menos en este hilo, ya que no procede, pero me voy a ahorrar lo que pienso acerca de esa Ley.
    Pues si te lo ahorras, mejor para todos.

Cita Iniciado por Depech Lynne Ver mensaje
    Las foto es estupenda... Viva el GRS y la estatua de Paco jajajajaja
    Coincido contigo la foto es estupenda, y si no me equivoco es el único sitio donde se puede hacer, ya que no hay otra estatua igual en toda España, así que nadie saque la foto de contexto, simplemente se la han hecho por ese motivo, por que no se puede hacer una foto así en toda España, y no digo que este ni bien, ni mal, solo que es algo curioso por decirlo de alguna manera. Mi apoyo a todos los que aparecen en la Foto, por que es eso, una simple foto de grupo, tras su periodo de concentración en Melilla.

Cita Iniciado por kuku32 Ver mensaje
    Pues me parece vergonzoso y no seamos ilusos que si esa fotografía fuese con la estatua de Manuel Azaña aquí en este foro pensaríais de otra forma.
    Hay que recordad que Franco asesino a cientos de Guardias Civiles? al igual que los Republicanos.... Es aberrante la fotografía, demuestra una escasez de historia de nuestro pais y sobre todo de este cuerpo en el que los lados o colores políticos deben de ser pasados desapercibidos, nos debemos al ciudadano y como es de entender este gesto puede dañar a mucha de esa gente a la que nos debemos.
    Que franco asesino a cientos de guardias civiles? A ti te ha dado un ictus o que? Hubo un alzamiento por lo mal que estaba España y hubo 2 bandos cada uno hizo barbaridades (barbaridades propias de esos tiempos en situación de guerra) y en cada uno de esos bandos había guardia civil, algunos en el lado republicano y otros en el bando nacional. Dicho esto que narices dices que franco mato a cientos de guardias civiles, tienes acaso una pizca de conocimiento de nuestra historia reciente?

General de Brigada Avatar de antuning
    Que yo sepa no es ilegal hacerse una foto ante cualquier monumento histórico, al menos no lo es aún.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Corolla Ver mensaje
    Pues si te lo ahorras, mejor para todos.
    Sí, para algunos más que para otros, ¿verdad?

General de Brigada Avatar de antuning
    No nos desviemos del tema hacia cuestiones personales, se trata de opinar lo que os parece la foto en cuestión.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que franco asesino a cientos de guardias civiles? A ti te ha dado un ictus o que? Hubo un alzamiento por lo mal que estaba España y hubo 2 bandos cada uno hizo barbaridades (barbaridades propias de esos tiempos en situación de guerra) y en cada uno de esos bandos había guardia civil, algunos en el lado republicano y otros en el bando nacional. Dicho esto que narices dices que franco mato a cientos de guardias civiles, tienes acaso una pizca de conocimiento de nuestra historia reciente?
    Para tu conocimiento, hay una película interpretada por el genial Antonio Ferrandis (chanquete de verano azul). http://www.filmaffinity.com/es/film687150.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Escobar_Huerta

Sobre la polémica estatua, miren lo que dice el Gobierno de la Ciudad de Melilla, creo que es significativo, y da una idea de la ideología del mismo : http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...291049880.html

Yo creo que la gente tiene poco que hacer y si no pone verde a alguien por algo no es feliz, yo veo un grupo de compañeros haciendose una foto con la bandera de su país para recordar ese tiempo de concentración nada más, telita con los comentarios que pone la gente en el enlace del periódico, que si fascistas, que si incultos, que si a la calle, que si somos perros del estado......... yo estoy harto de ver ciertas banderas y pancartas en los centros penitenciarios, y se sabe cuando vienen y no se hace nada, que pensariais si se hace la foto un japones con su bandera en la misma estatua?
    Que es un turista que quiere un recuerdo, y nada más, pienso que muchas noticias no son objetivas, y que están orientadas según los ideales del propio periodista cosa que no debería ser así, aparte ya tienen un buen recuerdo para sus nietos.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores