Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    La foto desde el contexto en que está preguntado me parece bien, lo que no parece también es la pregunta, que no se haría si fuera cualquier otro personaje. Yo me puedo fotografiar con el uniforme en la calle donde me de la real gana y si por ejemplo voy a Rusia y llevo el uniforme me la hago al lado de Lenin porque me sale de los lacasitos. Y aquí cada no tiene porque hacer lo que otros quieran, que ya está bien de tanto mamoneo.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    La foto desde el contexto en que está preguntado me parece bien, lo que no parece también es la pregunta, que no se haría si fuera cualquier otro personaje. Yo me puedo fotografiar con el uniforme en la calle donde me de la real gana y si por ejemplo voy a Rusia y llevo el uniforme me la hago al lado de Lenin porque me sale de los lacasitos. Y aquí cada no tiene porque hacer lo que otros quieran, que ya está bien de tanto mamoneo.
    Donde te de la real gana? El uniforme no es tuyo por si no lo sabes y si te fotografias con simbolos que son contrarios a lo que tienes que defender ya sabes lo que te puede caer...desde luego que yo lo veo una metedura de pata ,anda q no habra lugares bonitos en melilla dnd sacar una foto de grupo...lo han hecho por la gracia eso es mas que evidente

Yo tengo que defender esa estatua lo mismo que la de los leones del Congreso o los del parque de María Luisa y si son ilegales que las quiten.

Yo pienso lo mismo si tan ilegales son que las quiten y así nadie se hará fotos.

Que el gobierno de Melilla, dice que no la quita. Si lo hace es con condiciones. Así que unos por otros, la casa se queda sin barrer. http://www.europapress.es/nacional/n...413181944.html

Foto bonita, no le veo problema alguno salvo...es cierto, me olvidaba, vivimos en España... aquí ahora puede suponer un problema hacerse una foto según con que estatuas... habrá que tener cuidado.

Yo conozco a varios de los de la foto y no son sospechosos de ser afines al régimen, son excelentes profesionales y mejores personas.
    Si bien la foto me parece desacertada, no porque vaya en contra de ningún orden, ya que es legal nos guste o no y además es un homenaje a este señor por sus servicios durante su época en la legión, sino porque puede herir muchas sensibilidades y hay que tener un poco más de vista.

Mucho peor son las imágenes de esos que salen encapuchados, que se ríen de todos los españoles.

Si la estatua esta todavía en pie, es que las autoridades competentes municipales, no solo la consideran legal, y recordatorio histórico, sino que estéticamente adorna la ciudad, así que no veo el problema.
    En cuanto a alguien que ha dicho "afectos al régimen", ¿Que régimen?, que yo sepa vivimos en un Estado Social y democrático de Derecho...aunque no lo parezca.
    Somo mas Papistas que el Papa...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Desde Mi punto de vista fue una metedura de pata ,, esta clara que a sido un gesto de cachondeo ,, pero desde afuera se ve de otra cosa. ,, con eso me refiero a los ciudadanos a pie ,, aquien nos debemos ,, nosotros por desgracia de uniforme tenemos que limitarnos en ciertas actitudes ,, de paisano ya es totalmente diferente ..

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores