Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
  1. #41
    Estamos en el punto de mira y una foto así no ayuda. Evidentemente es de coña, conozco uno que sale, pero el que trasciendan las cosas no ayudan

  2. #42
    A mi ni me parece bien ni mal pero lo que si es verdad es que espero que esos que defienden los pitos al himno y pancartas de españoles perros amparandose en la libertad de expresion que tampoco critiquen eso...

  3. #43
    No confundamos, que la foto para mi no sea acertada no quita un ápice de que sean extraordinarios profesionales. No mezclemos

  4. #44
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No confundamos, que la foto para mi no sea acertada no quita un ápice de que sean extraordinarios profesionales. No mezclemos
    Nadie mezcla, sólo era información adicional

  5. #45
    jajajaja...todo esto está sacado de contexto...
    menos mal que en mi epoca de GRS no había Facebook...
    lo siento por los compis, son gente de **** madre...
    Viva el GRS 1....Aunque beban Mahou(alguno me entenderá)

  6. #46
    Pues se han hecho una foto bien guapa, unión de compañeros mostrando con orgullo la bandera de nuestro país. Que esté la estatua de Franco detrás... se están quemando banderas españolas en otros puntos de la geografía, se está poniendo a parir a España y a los españoles... no se está haciendo nada al respecto. Viva España!!! Viva la Guardia Civil!!! y si alguien pretende expedientar o hacer algo a los compañeros, será porque no tiene arrestos suficientes para encarar otros problemas y se consuela con los que menos pueden hablar y más aportan a España. Lo dicho, Viva España, Viva la Guardia Civil y Viva los compañeros del Grs!!!!

  7. #47
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Yo lo que veo es….un grupo de guapos GRS delante de una cámara haciéndose una foto de recuerdo, muestra de compañerismo y de querer tener una imagen de todos juntos.

    Todo lo demás es ganas de darle a la lengua, unos con muy mala baba, haciendo un uso tergiversado para atacar a la institución, de paso; largar cosas que no se atienen a la historia, sino, a la manipulación constante de la historia con fines propagandísticos políticos. Lo triste es que se lo tragan muchos por no querer averiguar.

    Recuerdo como cierta ministra socialista cargó con toda su munición contra un grupo de militares españoles que se hicieron una foto parecida en lo alto de una colina con la bandera de España en territorio español (que algunos vascos piensan que no lo es). Aquí quienes visten uniforme no pueden hacerse fotos cuando media nuestra bandera o una estatua de un personaje histórico…..no se lo permite el “criterio” de cierta parte, porque no es de su simpatía. Cuesta entender qué tipo de “libertad de expresión” se aplica….. si es la pitada al himno de España y a S.M. Felipe VI,…..es licito, es una muestra de libertad de expresión….no hay que criticarlo. Pero ¡¡hay Dios!!, si a unos compañeros del GRS se les ocurre hacerse una foto….no tiene perdón de Dios, ni de los hombres, por semejante…..omito poner un adjetivo…..atrevimiento.

    Cada día entiendo menos a esta pobre sociedad que manifiesta claramente una doble vara de medir y no tiene siquiera rubor alguno en manifestarlo.

    Debo decir que la foto tiene poca calidad…..que pena, con lo guapos que están.

    Cuanto envidioso hay por el mundo….seguro que los criticones se muerden los dientes de envidia.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  8. #48
    Muy bien por los compañeros, bonita foto con nuestra bandera, junto a una estatua de un personaje historico para esa ciudad, Comandante de la Legion Española. Para el que dice que el uniforme no es nuestro.........que me dejen trabajar de paisano y listo. Un saludo

  9. #49
    Me encanta la foto!!! Viva nuestra patria!!!

  10. #50
    viva elGRS Y PUNTO..
    SALID NIÑAS AL BALCON
    LOS GRS YA ESTAMOS AQUI
    SALID NIÑAS AL BALCON
    SOMOS DEL MOVIL
    MOVIL DE MADRIIID

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores