Yo lo que veo es….un grupo de guapos GRS delante de una cámara haciéndose una foto de recuerdo, muestra de compañerismo y de querer tener una imagen de todos juntos.
Todo lo demás es ganas de darle a la lengua, unos con muy mala baba, haciendo un uso tergiversado para atacar a la institución, de paso; largar cosas que no se atienen a la historia, sino, a la manipulación constante de la historia con fines propagandísticos políticos. Lo triste es que se lo tragan muchos por no querer averiguar.
Recuerdo como cierta ministra socialista cargó con toda su munición contra un grupo de militares españoles que se hicieron una foto parecida en lo alto de una colina con la bandera de España en territorio español (que algunos vascos piensan que no lo es). Aquí quienes visten uniforme no pueden hacerse fotos cuando media nuestra bandera o una estatua de un personaje histórico…..no se lo permite el “criterio” de cierta parte, porque no es de su simpatía. Cuesta entender qué tipo de “libertad de expresión” se aplica….. si es la pitada al himno de España y a S.M. Felipe VI,…..es licito, es una muestra de libertad de expresión….no hay que criticarlo. Pero ¡¡hay Dios!!, si a unos compañeros del GRS se les ocurre hacerse una foto….no tiene perdón de Dios, ni de los hombres, por semejante…..omito poner un adjetivo…..atrevimiento.
Cada día entiendo menos a esta pobre sociedad que manifiesta claramente una doble vara de medir y no tiene siquiera rubor alguno en manifestarlo.
Debo decir que la foto tiene poca calidad…..que pena, con lo guapos que están.
Cuanto envidioso hay por el mundo….seguro que los criticones se muerden los dientes de envidia.
Marcadores