Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Jeje, verás la gracia que le va a hacer a los mandos de PJ, SIGC etc, que los saluden en el LIDL o Burger King, o repostando su coche particular.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #12
    Jajajaja yo lo saludaria en medio el carrefour tan alto que hasta la cajera lo oyera, si hay unos quinquis al lado mejor, se le iban a quitar todas las tonterias, y con la misma sino me devuelve el saludo, lo dejo en verguenza delante de todos y se lo digo

  3. #13
    no si arriano eso esta muy bien , pero fuera de servicio y fuera del acuartelamiento yo me rijo por las normas SYAP , y ningún mando en esas circunstancias debería impedirme cumplirlas , creo que un buenas tardes o un buenos días esta muy bien y se muestra respeto y educación si tener que recurrir al saludo militar y descubriéndome como tal al hacerlo tanto a el como a mi y lo que es peor a quien me acompañe.

    eso esta trasnochado y es de otros tiempos en el que la sociedad era otra.

    como ejemplo te pongo cuando estaba haciendo la mili y ya por aquella época los mandos con los que nos solíamos cruzar en la calle ya nos decían que con un buenas tardes o buenos días sobraba a nadie le interesaba en que nos ganamos la vida o a lo que nos dedicamos y de eso hace mas de veinte años.

  4. #14
    Damos pena muchas veces, vaya panda de mandos.....

  5. #15
    Yo a un mando por la calle siempre buenos dias. Ni se me ocurriria soltarle un a sus ordenes si uno de los dos va de paisano...

  6. #16
    Es increíble que a estas alturas pasen estas cosas y que aquí no pase nada.... y desde luego estoy de acuerdo que iba aquí cuerdo pegar tal chillido y taconazo que se iba a enterar hasta la última persona del sitio

  7. #17
    Pues nada a saludar como forrest gump. Si mi sargento!!!!. La vida militar es muy fácil��

  8. #18
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Afortunadamente, ya son lo menos. Pero, aún queda algún retrogrado.

  9. #19
    Cita Iniciado por vesubio Ver mensaje
    Real Decreto 96/2009, de 6 de febrero, por el que se aprueban las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas.



    Artículo 52.


    Signos externos de disciplina, cortesía militar y policía.


    Pondrá gran cuidado en observar y exigir los signos externos de disciplina, cortesía militar y policía, muestras de su formación militar. Se esforzará en poner de manifiesto la

    atención y respeto a otras personas, sean militares o civiles, en destacar por la corrección y energía en el saludo y por vestir el uniforme con orgullo y propiedad. Tendrá presente que el saludo militar constituye expresión de respeto mutuo, disciplina y unión entre todos los miembros de las Fuerzas Armadas



    Que no se le olvide a nadie...que para lo bueno para lo malo...se nos aplíca también el régimen militar...

    Si me parece bien el Decreto, y yo soy el primero que lo hace y lo cumplo a rajatabla, pero si uno va a la casa grande, si tu vas de paisano y te cruzas con un superior, y le dices buenos días sin conocerte, ni de coña te responde vamos que ni te miran a la cara, a sí que este Real Decreto quien tienen que cumplir son ellos los primeros, y si no, que alguno haya ido a la dirección y que haga la prueba...

  10. #20
    repetido este foro en noticias de prensa......

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores