Un grito al estilo de los marines americanos, y a la segunda o tercera se come sus palabras.
Un grito al estilo de los marines americanos, y a la segunda o tercera se come sus palabras.
Jeje, verás la gracia que le va a hacer a los mandos de PJ, SIGC etc, que los saluden en el LIDL o Burger King, o repostando su coche particular.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Damos pena muchas veces, vaya panda de mandos.....
Es increíble que a estas alturas pasen estas cosas y que aquí no pase nada.... y desde luego estoy de acuerdo que iba aquí cuerdo pegar tal chillido y taconazo que se iba a enterar hasta la última persona del sitio
Pues nada a saludar como forrest gump. Si mi sargento!!!!. La vida militar es muy fácil
Afortunadamente, ya son lo menos. Pero, aún queda algún retrogrado.
No lo he hecho antes, no lo hago ahora y no lo haré por mucha orden que de cualquier mando sobre eso. Ante todo seguridad. Si el mando de turno quiere escuchar cómo se le dice " A sus órdenes", tiene dos opciones, o de uniforme durante el servicio, que nunca he tenido problemas en saludar a los superiores incluso cuando algunos de ellos no han correspondido al saludo, o le grabo la frase y se la doy para que pueda escucharla tantas veces como quiera en su casa.
Buenas noches: Ya había leído la noticia en otro foro, y no voy a ha hacer ningún juicio de valor. Que la AUGC haya lanzado la noticia y se conozca hasta en China es lo que menos me preocupa pues dicha Asoción, con todos mis respetos hacia ella no es más que eso una Asociación. Lo muy grave del hecho es que efectivamente ese escrito haya sido dirigido personalmente a cada uno de los componentes de la Comandncia de Toledo. Ojalá me equivoque porque se supone que un Coronel independientemente de su cargo debe tener una entereza intelectual bastante definida. No me digustaría en absoluto que, de haber sido como lo comenta la AUGC sea merecedor de algún expediente disciplinario, aunque para estar en lo cierto de lo ocurrido nos lo tendría que hacer bueno algúm componente de la Unidad afectada, vamos eso creo yo.
Vamos, yo tengo un traje de ese paño ocurrido en mi persona, cuando me encuentro a mi Jefe de Comandancia comiendo en el mismo restaurante que un servidor y sus compañeros de equipo, una leve señal identificó al jefe que me había percatado de su presencia, me llamó a su mesa, se interesó por las misiones que estabamos desarrollando, tomamos café y no hubo ni un "a sus órdenes" por lo bajini, pues son hechos sobreentendidos entre las partes.
Esperemos nos confirmen la noticia fuentes de toda credibilidad.
Marcadores