Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    No lo he hecho antes, no lo hago ahora y no lo haré por mucha orden que de cualquier mando sobre eso. Ante todo seguridad. Si el mando de turno quiere escuchar cómo se le dice " A sus órdenes", tiene dos opciones, o de uniforme durante el servicio, que nunca he tenido problemas en saludar a los superiores incluso cuando algunos de ellos no han correspondido al saludo, o le grabo la frase y se la doy para que pueda escucharla tantas veces como quiera en su casa.

  2. #22
    Buenas noches: Ya había leído la noticia en otro foro, y no voy a ha hacer ningún juicio de valor. Que la AUGC haya lanzado la noticia y se conozca hasta en China es lo que menos me preocupa pues dicha Asoción, con todos mis respetos hacia ella no es más que eso una Asociación. Lo muy grave del hecho es que efectivamente ese escrito haya sido dirigido personalmente a cada uno de los componentes de la Comandncia de Toledo. Ojalá me equivoque porque se supone que un Coronel independientemente de su cargo debe tener una entereza intelectual bastante definida. No me digustaría en absoluto que, de haber sido como lo comenta la AUGC sea merecedor de algún expediente disciplinario, aunque para estar en lo cierto de lo ocurrido nos lo tendría que hacer bueno algúm componente de la Unidad afectada, vamos eso creo yo.
    Vamos, yo tengo un traje de ese paño ocurrido en mi persona, cuando me encuentro a mi Jefe de Comandancia comiendo en el mismo restaurante que un servidor y sus compañeros de equipo, una leve señal identificó al jefe que me había percatado de su presencia, me llamó a su mesa, se interesó por las misiones que estabamos desarrollando, tomamos café y no hubo ni un "a sus órdenes" por lo bajini, pues son hechos sobreentendidos entre las partes.
    Esperemos nos confirmen la noticia fuentes de toda credibilidad.

  3. #23
    No creo ni que haya que darle la mas minima importancia a una "orden" semejante... Lo tengo mas que claro, mi vida privada es eso, privada, y por nada del mundo se me ocurriria hacer el "canelo" en medio de un centro comercial.....no hay que ponerse a la algura de ciertos "jefes". Si por mi propia seguridad y la de los mios, tengo que "desobedecer" una orden asi, lo hare, faltaria mas..... Y al jefe que le moleste, que actue en consecuencia.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #24
    Campagnolo
    Guest
    ¿Qué hago yo? Si al cruzarme con un mando en la calle, existe la más mínima posibilidad de que alguien escuche lo que podamos decir, saludo con un "buenos días". Si estamos más o menos solos, saludo militarmente con el "a sus órdenes o a la orden de", según proceda.

  5. #25
    Yo de paisano no le digo a sus órdenes por muy jefe de comandancia que sea, primero está mi seguridad y la de mi familia y que actúe en consecuencia si quiere.

  6. #26
    y si no lo ves que? yo es soy un poco despistado

  7. #27
    A los que están destinados en alguna unidad de Toledo no les sorprende nada ese escrito y esa orden. Eso es una minucia comparado con cómo se las gasta ese hombre. Los coches patrulla con 500.000 km y el bienestar de sus subordinados se la pela profundamente.

  8. #28
    Peri bueni. Es q de paisano veis a algún jefe. Por que yo nuuuuunca he visto a ninguno aunque me haya cruzado con él en mitad de la noche y solos.

  9. #29
    Yo no entiendo donde está el problema

  10. #30
    Toledo is different...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores