Buenas compis, ¿Que os parece la noticia? Un saludo.
http://www.hoy.es/nacional/201506/12...152820-rc.html
Buenas compis, ¿Que os parece la noticia? Un saludo.
http://www.hoy.es/nacional/201506/12...152820-rc.html
Le das un grito que se oiga en marruecos !!!!!habe que parece......a la orden!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi también me parece mal esa orden porque contravienen las normas SYAP, hacerlo en la calle rodeados de paisanos sería vendernos, tanto al mando como al subordinado, y a la hora de atentar un grupo terrorista le da igual hacerlo contra uno u otro.
Un saludo!
Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST
XXXXXXXX
Entré al ejercito en 2002, precisamente en la academia de Infanteria de Toledo, y lo primero que nos dijo el teniente Coronel que nos dio la charla es QUE NI SE NOS OCURRIERA SALUDAR MILITARMENTE EN LA CALLE, que si acaso un "hola, buenos dias".
Esto nos lleva a estar por lo menos 13 años atrasados con respecto al ejercito del cual este hombre quiere copiar sus normas.
Como dijo Arturo Perez-Reverte: Luego alguno se extrañará de que me XXXXXXXXX.
Última edición por antuning; 13/06/2015 a las 12:02
Un grito al estilo de los marines americanos, y a la segunda o tercera se come sus palabras.
Jeje, verás la gracia que le va a hacer a los mandos de PJ, SIGC etc, que los saluden en el LIDL o Burger King, o repostando su coche particular.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Jajajaja yo lo saludaria en medio el carrefour tan alto que hasta la cajera lo oyera, si hay unos quinquis al lado mejor, se le iban a quitar todas las tonterias, y con la misma sino me devuelve el saludo, lo dejo en verguenza delante de todos y se lo digo
Damos pena muchas veces, vaya panda de mandos.....
Es increíble que a estas alturas pasen estas cosas y que aquí no pase nada.... y desde luego estoy de acuerdo que iba aquí cuerdo pegar tal chillido y taconazo que se iba a enterar hasta la última persona del sitio
Marcadores